Proyectos innovadores

1. Ser inspiración de Rosa León 

 

Ser inspiración es el proyecto de Rosa León, una apasionada del desarrollo humano integral consciente de que es un factor esencial para el bienestar de la sociedad. Rosa cree totalmente que al abrir y crear estos espacios se generan grandes cambios uno a uno. Ser inspiración es un espacio para crear pausas, respirar y tomar acción; indagar desde una metodología propia para diseñar la vida a través del propósito, atención plena y la ontología. Trabaja con personas uno a uno, organizaciones y empresas que creen en la responsabilidad social y bienestar de su gente a través de programas personalizados, basados en la bio individualidad de la organización, empresa o persona.  

 
“Ocupamos el caos en nuestra vida, para dar vida y luz a nuestro verdadero SER, en libertad, por elección. Somos en potencia capaces de colapsar en una infinidad de posibles realidades; todo lo que existe en nuestra realidad física existe como puro potencial. Sé la CAUSA de tu propia transformación". 
 
 
Rosa León Coach 

Instagram @ser_inspiración 

facebook Ser inspiración 

5545110206 

 

 

2. María Creativa de Olinka Domínguez 

 

 

Olinka Domínguez Torres es una artista mexicana que actualmente radica en la Ciudad de México donde tiene su estudio. Titulada en Diseño Gráfico por la Universidad Iberoamericana y en 1999, motivada por la influencia de diferentes artistas plásticos e inclinada en lo abstracto y contemporáneo, desarrolló sus primeras obras y dos años más tarde, compartió su pasión por el arte impartiendo clases de pintura en una academia para niños. Más tarde, atraída por explorar nuevas formas de expresión y comunicación, colaboró en distintas agencias de publicidad y diseño sin dejar atrás la pintura. Para el 2010, desarrolla la marca maríacreativa en la que se elaboran accesorios ligados a las artes plásticas, descubriendo su misión y pasión por llenar la vida de color, cada espacio encuentra traspasar a cada accesorio una obra distinta. 

En cada accesorio de su marca podrás encontrar una obra única e irrepetible, como en fundas para celular, libretas, abanicos, tequileros, termos, portavasos, vasos, todos los días trabaja para llegar a mas rincones con pasión y amor por lo que hace. Las obras de Olinka son un manifiesto de la concepción imaginaria habitando en su mente y espíritu, reflejando como disfruta la vida y exprime cada momento. 

Olinka Domínguez Torres 

 

 

 

3. Treve de Alejandra Reynoso  

 

 

Treve es una marca mexicana de diseño de autor de ropa femenina fundada en 2017 por Alejandra Reynoso Villanueva. La marca se inspira y crea para una mujer atemporal  que disfruta y celebra el poder y la fuerza de su femineidad con un toque de elegancia y gusto por los detalles, texturas y estampados en cada prenda. Treve significa tregua, por lo que invita a hacer una tregua con el fast fashion para buscar nuevas propuestas de diseño atendiendo a la creatividad y detalle.  

 

 

 

Facebook e Instagram:  @trevemexico 

Tienda en linea, lanzamiento Diciembre de 2017:  www.treve.com.mx 

Contacto: Alejandra Reynoso Villanueva 

E-mail: alereyvi@yahoo.com.mx 

 

 

 

4. Centro VERITest de Mirtha Sánchez

 

Los alimentos son vitales para nuestro cuerpo, pero no todos nos hacen bien, algunos  pueden causarnos "sensibilidad", que con el tiempo se convierte en inflamación, madre de las enfermedades crónico-degenerativas. Afortunadamente en México, desde el año 2007 nació Centro VERITest, una empresa 100% mexicana que busca que todas las personas sientan la fuerza para disfrutar de su vida, que se atrevan a hacer cambios hasta alcanzar nuevos retos. Es por eso que la prueba VERITest, sumada al compromiso del paciente, logra mejorarles su calidad de vida, al saber qué alimentos son los que le hacen bien a su cuerpo. Se realiza de forma sencilla, no invasiva, a través de unas gotas de sangre que se obtienen del dedo, y al cabo de unos días entregan los resultados al paciente junto con su primer plan de alimentación personalizado. VERITest es la Empresa No. 1, pioneros y especialistas en la Sensibilidad a los Alimentos. 

 

FB VERITest.Oficial 

Instagram centroveritest 

Twitter @veritest_Of 

Teléfono: 5202 3232 

 

 

 

Forum recomienda

LA APP

 

 

 

Si eres amante de la comida y te encanta probar nuevos restaurantes, te recomendamos esta app donde podrás encontrar promociones de hasta el 50% de descuento en restaurantes de la ciudad. Ve a  https://quemesa.com/ para escoger en qué horario y con qué promoción deseas reservar. Su uso es muy sencillo y sin costo alguno. Una de sus características más populares es la "reservación grupal"; que te permite realizar solicitudes grupales para festejar algún evento importante y en seguida los restaurantes se comenzarán a pelear por ti ofreciéndote distintas promociones atractivas. 

 

A QUIÉN SEGUIR

 

@doodles_dpalina 

 

“It all starts in the tip of a pencil.” Es el lema de esta cuenta de ilustraciones que buscan plasmar momentos de la vida cotidiana. Se caracteriza por no ponerle rostro a los personajes para mejor basarse en otras características de las personas que le den identidad. Una excelente opción para decoración o para hacer un regalo.  

LA NOTA  

 

Alumnos de la UNAM presentaron nuevos lentes inteligentes con fines educativos, denominados “Época”, para quienes gustan de explicar, detallar y compartir su conocimiento en cualquier área: matemáticas, física, química, biología o idiomas. Este  gadget, primero en su clase, permitirá la distribución del conocimiento de manera instantánea. Alejandro García Romero, coordinador del Laboratorio  UNAM Mobile, de la Facultad de Ingeniería (FI), explicó que mediante un comando de voz o al tocarlos, arranca una grabación de audio y video de lo que el usuario está viendo y la explicación que da, por ejemplo, a un problema matemático. Sus primeros usuarios serán estudiantes de la UNAM, en un evento que convocará a mil alumnos en la primavera del próximo año para que prueben la herramienta y en una jornada se elabore el mismo número de videos.