Top 5 ideas para regalar esta Navidad

Cupcakes, chocolates o galletas decoradas

¡A todo el mundo le gusta recibir golosinas y más en Navidad! 

FORUM recomienda los de The Chaps.

 

The Chaps

www.thechaps.com.mx

722 204 1344

Miguel Hidalgo y Costilla 60, San Francisco Coaxusco, 52158, Metepec, México

Un libro

Un libro siempre es un excelente regalo que además dura toda la vida. Para esta Navidad te recomendamos cualquier libro de Khaled Hosseini o Otra vez adiós de Carlos Alberto Montaner. 

 

Aquí las reseñas:

Otra vez Adiós de Carlos Alberto Montaner

La niñez afgana de Khaled Hosseini

Zapatos

Nunca esta de más un nuevo par. Una de las mejores tiendas de Toluca y Metepec y donde encontrarás las mejores marcas europeas es la zapatería Escorpio.  

 

Zapaterías Escorpio

Tienda Online

 

Gin Kit

Preparar Gin&Tonic como un experto está de moda y qué mejor que contar con todas las herrmientas necesarias. 

 

Para ver las mejores recetas checa nuestro artículo:

En busca del coctel perfecto

Happy Socks

Estos calcetines son cómodos y divertidos, además para estas épocas de frío cualquiera los agradecerá. 

 

www.happysocks.com

Para más ideas, visita nuestra sección de ¡Lo quiero!

 

 

 

 

 

Forum recomienda

LA APP

A todos nos encanta viajar, pero uno de nuestros dolores de cabeza es encontrar buenos vuelos; por eso ahora esta app es nuestra favorita para planear las vacaciones. Gurú de viajes nos permite recibir notifica-ciones directamente al celular de las mejores ofertas y  promociones de vuelos a todo el mundo. Vacaciones, ¡allá vamos! 

 

A QUIÉN SEGUIR

 

Cuando Adriana Villaseñor se mudó a Chiapas se dio cuenta del increíble trabajo artesanal que se hacía en esa zona del país y no dudo en abrir la cuenta como plataforma intermediaria entre las mentes creativas artesanas y el mundo. Síguela y apoya el trabajo de manos mexicanas. 

GALERÍA MÓVIL EN LOS VAGONES DEL METRO  

La Línea 2  del Metro será desde este mes y hasta septiembre una galería móvil, ya que cuenta con un convoy intervenido con la obra del artista y activista social Keith Haring, quien es uno de los representantes de la generación pop de la década de los 80 y sus representaciones artísticas consisten en sencillos y coloridos dibujos de animales y figuras danzando. 

Los usuarios de este medio de transporte además, podrán disfrutar de 80 piezas de artistas contemporáneos como Philip Lorca DiCorcia, Tracey Emin, Robert Montgomery, Nicolás Paris, así como el colectivo Public Movement. 

El convoy intervenido forma parte de la exposición “Ser Humano, Ser Urbano” y se suma a otras intervenciones artísticas como “Leyendas de Lucha Libre” e "Ídolos del Boxeo Mexicano", así como el Museo del Metro Mixcoac.