COLABORADORES

Ana Mena

 

Arquitecta, artista plástica y promotora de arte. Fundadora de Zona Arte.  Su obra ha sido expuesta en México, Nueva York y Alemania. 

 

@anamenas

Arq. José Luis Contreras

 

Arquitecto. Fundador de Hacer X Hacer. Actualmente forma parte JAP, despacho de arquitectura.

 

@josecnmn

Chef Jaime Mena

 

Chef egresado del Cordon Bleu. Propietario de Bistro Las Ramblas, restaurante de comida mexicana y de fusión.

 

lasramblas.mx

@jaimenaa

Margarita Mena

 

Académica, diseñadora y fotógrafa. Cursó una Maestría especializándose en Arte. Actualmente imparte clases en el nivel Licenciatura y estudia un Doctorado en Historia.

 

@magomm 

Grettel Pérez

 

Instructora de yoga y trotamundos. Disfruta juntar palabras en sus artículos como pinceladas en los lienzos que ha retomado cargada de ilusiones. Freelance writer desde hace 10 años. Ama la historia, el arte, la arqueología y los libros.

 

Ileana Reyes Retana

 

Licenciada y Maestra en Comunicación por el Tec de Monterrey y la Ibero. Profesora de bachillerato y universidad  que siempre está interesada en los medios, la literatura y los movimientos culturales de nuestro mundo.

 

Jorge Mena Carrillo

 

Estudiante de Derecho en la Universidad Iberoamericano. Mente creativa detrás de JM Label. Apasionado del buen vestir, buen viajar y buen comer.

 

@jmlabel

 

Carlos José Pérez Sámano

 

Empedernido escritor y viajero. Ha publicado cuatro libros que se venden a nivel internacional. Ha viajado por África, Europa y América en busca de inspiración.

 

Twitter: @carlosjoseperez

Fb: Carlos Jose Perez Samano

www.elmejorescritordelmundo.com

Rosa Rojas

 

Repostera y food blogger en busca de arte comestible, delicias gastronómicas imperdibles y sus creadores. 


@bites_mx

Daniela Carral Cortés 

 

Licenciada en Artes Plásticas. Le gusta el arte contemporáneo, leer y practicar yoga. 

 

Adrián Navarro 

 

Escritor de veinticinco años, estudiante metódico de su propia experiencia. Transmitir a través de ideas elocuentes el diligente paso por la vida es algo que encuentra fascinante. En extrovertida investigación escribe ficción histórica, en analítica introspección escribe su reflexión.  

Facebook: @adrianpeliz  

Instagram: mygingerword

 

Monica Godefroy  

 

Fotógrafa viajera que logró balancear su pasión y profesión trabajando en un trasatlántico alrededor del mundo como fotógrafa. A sus 24 años ha retratado alrededor de 64 países.

 

Facebook. monica godefroy photography 

instagram: monicamexicana

Antero Carmona  

 

Médico veterinario de la UAEMEX. Ambientalista, promotor  del bienestar animal e incansable difusor de la protección, conservación y sustentabilidad de los recursos naturales. 

Alan Tejeda 

 

Estudiante de comunicación. Actualmente ofrece servicios de forma independiente. Comprometido con dar a conocer la verdad, en una búsqueda constante de un mensaje con una trascendencia a través del video y la fotografía.  

@alan.tejeda 

Forum recomienda

LA APP

 

 

¡Reporta todo lo que no funciona en tu ciudad! Baches, basura, fugas de agua, banquetas dañadas, fallas en el transporte público. Además de ser una aplicación para fomentar la participación ciudadana, también está permitiendo crear una gran base de datos sobre la incidencia de fallas en los servicios públicos, de modo que pueda servir a los gobiernos y organizaciones para diseñar planes de acción o políticas públicas.

 

A QUIÉN SEGUIR

 

Pablo Cruz es un talentoso fotógrafo  mexicano. En su cuenta de Instagram comparte parte de su trabajo. Destacan sus increíbles fotos que retratan lo vivido el 19 de septiembre en la Ciudad de México y todo el apoyo de los días posteriores, tanto en la Ciudad como en los municipios afectados.  

Amazon anunció a los finalistas del Premio Literario Amazon 2017, el certamen literario para autores independientes en español de todo el mundo. Los finalistas fueron seleccionados entre más de 1800 obras de ficción y no ficción  autopublicadas este verano por autores independientes procedentes de hasta 39 países diferentes. El libro ganador podrá verse publicado en español mundialmente por el sello Amazon Publishing, en formato digital, impreso y audiolibro. Asimismo, será traducido al inglés y publicado internacionalmente de la mano de  AmazonCrossing, el sello que lleva autores de todo el mundo a nuevos lectores en otros idiomas. Finalmente, el ganador recibirá un premio económico de 5000 USD. Los finalistas son: 

  

·      El amargo don del olvido, de A. V. San Martín (misterio y thriller) 

·      Bajo el puente de los vientos, de José de la Rosa (romance histórico) 

·      El coleccionista de flechas, de Cristian Perfumo (ficción policiaca) 

·      Los crímenes del lago, de Gemma Herrero Virto (misterio sobrenatural) 

·      El legado de Ava, de Elena Fuentes Moreno (ficción contemporánea)