¿QUÉ COMER? 

Tlaltequeadas de 

Cuatecomate 

 

Es un platillo prehispánico típico de Tepoztlán,

preparado a base de alpiste, quinoa, chía, pétalos de rosa, chapulines y servido con un rico mole de amaranto. Un platillo ancestral que te deleitará con una fusión de sabores e ingredientes directo de nuestra tierra. 

¿QUÉ TOMAR? 

Mezcal Amores

 

Esta bebida te va a recordar que se siente pasear por Oaxaca, Guerrero o alguno de los estados donde producen el mezcal pues procuran conservar la esencia del lugar y las manos que lo trabajaron Acompañan todo el proceso de Maestros Mezcaleros de la región para preservar la tra-dición y artesanía del mezcal. 

¿QUÉ HACER?

Peña de Bernal  

 

A solo un par de horas de la ciudad encontramos un pueblo mágico en Querétaro ideal para relajarte un fin de semana y pasear por sus calles y tiendas de artesa-nías o llenarte de energía, si lo tuyo es la aventura, con alguna de las actividades al aire libre como el senderismo.

¿QUÉ ESCUCHAR? 

LP- Hearth to mouth 

 

Todos la conocimos por “Lost on you”, sin embargo, “Hearth to mouth” ya es su quinto albúm, titulado así porque la misma LP dijo que cuando tenía el micrófono podía sentir las líneas ir directo de su corazón hacia su boca. Son 12 canciones que no te podrás sacar de la cabeza. 

¿QUÉ VER?

Our Planet 

 

Un documental que nos obliga a ver más allá de nuestros ojos y contemplar todas esas especies animales que conviven con nosotros. Con una producción enorme y de gran calidad Netflix hace un llamado para salvar a nuestros compañeros de hogar, los animales. 

¿QUÉ LEER?

El ardor de la sangre - Irene Nemirovski

 

En voz de un hombre de edad avanzada que después de llevar una vida recorriendo el mundo ahora solo se dedica a observar lo que pasa en un pequeño pueblo francés de los años 30. Ahí es testigo de cómo la pasión juvenil puede sacar a la luz secretos e historias del pasado. 

Forum recomienda

LA APP

 

 

 

Si eres amante de la comida y te encanta probar nuevos restaurantes, te recomendamos esta app donde podrás encontrar promociones de hasta el 50% de descuento en restaurantes de la ciudad. Ve a  https://quemesa.com/ para escoger en qué horario y con qué promoción deseas reservar. Su uso es muy sencillo y sin costo alguno. Una de sus características más populares es la "reservación grupal"; que te permite realizar solicitudes grupales para festejar algún evento importante y en seguida los restaurantes se comenzarán a pelear por ti ofreciéndote distintas promociones atractivas. 

 

A QUIÉN SEGUIR

 

@fgimexico

 

The Fashion Group International is a global, non profit, professional organization with 5000 members in fashion, beauty and design.

DATO CURIOSO

 

La inspiración es prescindible para dar luz a algún poryecto cretaivo pero hay otros factores que te ayudarán a verlo hecho realidad:

1. Trabaja en tu proyecto aunque no estés de humor.

2. Establece un horario para trabajar.

3. Date un respiro para inspirarte.

4. Elimina las dudas.

5. Relaciónate con otros creativos.