Sartelier

 

Detrás de cada idea hay una mente creativa. En el caso de Sartelier, encontramos a Patrick Lassauzet, un amante del buen vestir, conocedor del tema y un apasionado del trabajo mexicano.

 

 

 

 

Cuando a los 28 decidió incursionar en el mundo de la moda, apostó por el madetomeasure (hecho a la medida), un ámbito de la moda que estaba casi en desuso. La idea era arriesgada. La sastrería tradicional dejó de ser bien vista durante mucho tiempo. Grandes marcas internacionales ofrecieron productos de buena vista, de poquísima calidad y de bajos precios que lograron cautivar al comprador a través de la etiqueta y no de la calidad.

Las expectativas de Patrick eran altas, pero el mercado era mínimo, sin embargo no fue un impedimento para trabajar y seguir creyendo. La idea fue innovadora, pues no solamente ofrecía un servicio de sastería tradicional, sino que aprovechando las plataformas digitales, buscaba llegar a más personas, haciendo más fácil el proceso. Así, los consumidores pueden solicitar su traje hecho a la medida a través de la aplicación de su página web.

 

 

 

El proceso es muy sencillo.Tomas tus medidas desde tu casa a través de la aplicación, personalizas tu traje conforme a tus gustos (si no se te ve bien, no te lo hacen), recibes una retroalimentación honesta sobre tu elección, y recibes en menos de 3 semanas un traje a tu medida, diferente al de cualquier otra persona en el mundo y de excelente calidad en la puerta de tu casa.

 

 

 

Hoy en día Sartelier es una sastrería orgullosamente mexicana, reconocida y sin duda alguna exitosa. Esto no fue cosa fácil, más bien requirió de mucho trabajo y esfuerzo para salir adelante, y lo que a continuación presentamos fue clave para dicho crecimiento.

 

·       ­  Usan telas 100% mexicanas

·       ­  Maestros sastres propios, y claro, mexicanos.

·       ­  Honestidad ante todo, hacen lo que pueden y lo que saben.

·       ­  Calidad hasta en el más mínimo detalle.

·       ­  Cobertura en el rincón más lejano del país.

·       ­  Precios accesibles y justos.

 

 

 

sartelier.com

 

 

Forum recomienda

LA APP

 

 

¡Reporta todo lo que no funciona en tu ciudad! Baches, basura, fugas de agua, banquetas dañadas, fallas en el transporte público. Además de ser una aplicación para fomentar la participación ciudadana, también está permitiendo crear una gran base de datos sobre la incidencia de fallas en los servicios públicos, de modo que pueda servir a los gobiernos y organizaciones para diseñar planes de acción o políticas públicas.

 

A QUIÉN SEGUIR

 

Pablo Cruz es un talentoso fotógrafo  mexicano. En su cuenta de Instagram comparte parte de su trabajo. Destacan sus increíbles fotos que retratan lo vivido el 19 de septiembre en la Ciudad de México y todo el apoyo de los días posteriores, tanto en la Ciudad como en los municipios afectados.  

Amazon anunció a los finalistas del Premio Literario Amazon 2017, el certamen literario para autores independientes en español de todo el mundo. Los finalistas fueron seleccionados entre más de 1800 obras de ficción y no ficción  autopublicadas este verano por autores independientes procedentes de hasta 39 países diferentes. El libro ganador podrá verse publicado en español mundialmente por el sello Amazon Publishing, en formato digital, impreso y audiolibro. Asimismo, será traducido al inglés y publicado internacionalmente de la mano de  AmazonCrossing, el sello que lleva autores de todo el mundo a nuevos lectores en otros idiomas. Finalmente, el ganador recibirá un premio económico de 5000 USD. Los finalistas son: 

  

·      El amargo don del olvido, de A. V. San Martín (misterio y thriller) 

·      Bajo el puente de los vientos, de José de la Rosa (romance histórico) 

·      El coleccionista de flechas, de Cristian Perfumo (ficción policiaca) 

·      Los crímenes del lago, de Gemma Herrero Virto (misterio sobrenatural) 

·      El legado de Ava, de Elena Fuentes Moreno (ficción contemporánea)