Sartelier

 

Detrás de cada idea hay una mente creativa. En el caso de Sartelier, encontramos a Patrick Lassauzet, un amante del buen vestir, conocedor del tema y un apasionado del trabajo mexicano.

 

 

 

 

Cuando a los 28 decidió incursionar en el mundo de la moda, apostó por el madetomeasure (hecho a la medida), un ámbito de la moda que estaba casi en desuso. La idea era arriesgada. La sastrería tradicional dejó de ser bien vista durante mucho tiempo. Grandes marcas internacionales ofrecieron productos de buena vista, de poquísima calidad y de bajos precios que lograron cautivar al comprador a través de la etiqueta y no de la calidad.

Las expectativas de Patrick eran altas, pero el mercado era mínimo, sin embargo no fue un impedimento para trabajar y seguir creyendo. La idea fue innovadora, pues no solamente ofrecía un servicio de sastería tradicional, sino que aprovechando las plataformas digitales, buscaba llegar a más personas, haciendo más fácil el proceso. Así, los consumidores pueden solicitar su traje hecho a la medida a través de la aplicación de su página web.

 

 

 

El proceso es muy sencillo.Tomas tus medidas desde tu casa a través de la aplicación, personalizas tu traje conforme a tus gustos (si no se te ve bien, no te lo hacen), recibes una retroalimentación honesta sobre tu elección, y recibes en menos de 3 semanas un traje a tu medida, diferente al de cualquier otra persona en el mundo y de excelente calidad en la puerta de tu casa.

 

 

 

Hoy en día Sartelier es una sastrería orgullosamente mexicana, reconocida y sin duda alguna exitosa. Esto no fue cosa fácil, más bien requirió de mucho trabajo y esfuerzo para salir adelante, y lo que a continuación presentamos fue clave para dicho crecimiento.

 

·       ­  Usan telas 100% mexicanas

·       ­  Maestros sastres propios, y claro, mexicanos.

·       ­  Honestidad ante todo, hacen lo que pueden y lo que saben.

·       ­  Calidad hasta en el más mínimo detalle.

·       ­  Cobertura en el rincón más lejano del país.

·       ­  Precios accesibles y justos.

 

 

 

sartelier.com

 

 

Forum recomienda

LA APP

A todos nos encanta viajar, pero uno de nuestros dolores de cabeza es encontrar buenos vuelos; por eso ahora esta app es nuestra favorita para planear las vacaciones. Gurú de viajes nos permite recibir notifica-ciones directamente al celular de las mejores ofertas y  promociones de vuelos a todo el mundo. Vacaciones, ¡allá vamos! 

 

A QUIÉN SEGUIR

 

Cuando Adriana Villaseñor se mudó a Chiapas se dio cuenta del increíble trabajo artesanal que se hacía en esa zona del país y no dudo en abrir la cuenta como plataforma intermediaria entre las mentes creativas artesanas y el mundo. Síguela y apoya el trabajo de manos mexicanas. 

GALERÍA MÓVIL EN LOS VAGONES DEL METRO  

La Línea 2  del Metro será desde este mes y hasta septiembre una galería móvil, ya que cuenta con un convoy intervenido con la obra del artista y activista social Keith Haring, quien es uno de los representantes de la generación pop de la década de los 80 y sus representaciones artísticas consisten en sencillos y coloridos dibujos de animales y figuras danzando. 

Los usuarios de este medio de transporte además, podrán disfrutar de 80 piezas de artistas contemporáneos como Philip Lorca DiCorcia, Tracey Emin, Robert Montgomery, Nicolás Paris, así como el colectivo Public Movement. 

El convoy intervenido forma parte de la exposición “Ser Humano, Ser Urbano” y se suma a otras intervenciones artísticas como “Leyendas de Lucha Libre” e "Ídolos del Boxeo Mexicano", así como el Museo del Metro Mixcoac.