Sartelier

 

Detrás de cada idea hay una mente creativa. En el caso de Sartelier, encontramos a Patrick Lassauzet, un amante del buen vestir, conocedor del tema y un apasionado del trabajo mexicano.

 

 

 

 

Cuando a los 28 decidió incursionar en el mundo de la moda, apostó por el madetomeasure (hecho a la medida), un ámbito de la moda que estaba casi en desuso. La idea era arriesgada. La sastrería tradicional dejó de ser bien vista durante mucho tiempo. Grandes marcas internacionales ofrecieron productos de buena vista, de poquísima calidad y de bajos precios que lograron cautivar al comprador a través de la etiqueta y no de la calidad.

Las expectativas de Patrick eran altas, pero el mercado era mínimo, sin embargo no fue un impedimento para trabajar y seguir creyendo. La idea fue innovadora, pues no solamente ofrecía un servicio de sastería tradicional, sino que aprovechando las plataformas digitales, buscaba llegar a más personas, haciendo más fácil el proceso. Así, los consumidores pueden solicitar su traje hecho a la medida a través de la aplicación de su página web.

 

 

 

El proceso es muy sencillo.Tomas tus medidas desde tu casa a través de la aplicación, personalizas tu traje conforme a tus gustos (si no se te ve bien, no te lo hacen), recibes una retroalimentación honesta sobre tu elección, y recibes en menos de 3 semanas un traje a tu medida, diferente al de cualquier otra persona en el mundo y de excelente calidad en la puerta de tu casa.

 

 

 

Hoy en día Sartelier es una sastrería orgullosamente mexicana, reconocida y sin duda alguna exitosa. Esto no fue cosa fácil, más bien requirió de mucho trabajo y esfuerzo para salir adelante, y lo que a continuación presentamos fue clave para dicho crecimiento.

 

·       ­  Usan telas 100% mexicanas

·       ­  Maestros sastres propios, y claro, mexicanos.

·       ­  Honestidad ante todo, hacen lo que pueden y lo que saben.

·       ­  Calidad hasta en el más mínimo detalle.

·       ­  Cobertura en el rincón más lejano del país.

·       ­  Precios accesibles y justos.

 

 

 

sartelier.com

 

 

Forum recomienda

LA APP

 

 

 

Si eres amante de la comida y te encanta probar nuevos restaurantes, te recomendamos esta app donde podrás encontrar promociones de hasta el 50% de descuento en restaurantes de la ciudad. Ve a  https://quemesa.com/ para escoger en qué horario y con qué promoción deseas reservar. Su uso es muy sencillo y sin costo alguno. Una de sus características más populares es la "reservación grupal"; que te permite realizar solicitudes grupales para festejar algún evento importante y en seguida los restaurantes se comenzarán a pelear por ti ofreciéndote distintas promociones atractivas. 

 

A QUIÉN SEGUIR

 

@doodles_dpalina 

 

“It all starts in the tip of a pencil.” Es el lema de esta cuenta de ilustraciones que buscan plasmar momentos de la vida cotidiana. Se caracteriza por no ponerle rostro a los personajes para mejor basarse en otras características de las personas que le den identidad. Una excelente opción para decoración o para hacer un regalo.  

LA NOTA  

 

Alumnos de la UNAM presentaron nuevos lentes inteligentes con fines educativos, denominados “Época”, para quienes gustan de explicar, detallar y compartir su conocimiento en cualquier área: matemáticas, física, química, biología o idiomas. Este  gadget, primero en su clase, permitirá la distribución del conocimiento de manera instantánea. Alejandro García Romero, coordinador del Laboratorio  UNAM Mobile, de la Facultad de Ingeniería (FI), explicó que mediante un comando de voz o al tocarlos, arranca una grabación de audio y video de lo que el usuario está viendo y la explicación que da, por ejemplo, a un problema matemático. Sus primeros usuarios serán estudiantes de la UNAM, en un evento que convocará a mil alumnos en la primavera del próximo año para que prueben la herramienta y en una jornada se elabore el mismo número de videos.