Pops and Rocks

 

Por: Shaneska Álvarez 

 

Siempre nos han dicho que lo que cuenta está en el interior, que la apariencia externa es superficial, pero cuando hablamos de regalos, sabemos que el obsequio perfecto  

comienza desde la envoltura.  Esto lo sabe Lilian Cardoso, quien después de años de  

buscar cómo comenzar su propio negocio se dio cuenta de la magia que tienen los regalos y quiso aportar a que esos momentos de felicidad fueran únicos tanto para la persona que recibe el regalo como para quien lo envía.  

 

En su día a día Lilian pasaba mucho tiempo buscando que los regalos que daba fueran  

perfectos, fue ahí cuando se dio cuenta que era muy difícil encontrar un empaque que por sí solo inspirara la emoción de un obsequio. Poco a poco fue puliendo la idea hasta que nacieron las poppin partys, con las que buscaba regalar toda una experiencia festiva.  

 

 

 

Le puso Pops and Rocks, porque de pronto aparece en tu vida “it pops” y “rocks your life,” es lo mejor que te puede pasar. Creó su página de Internet en la que sus clientes podían elegir diferentes cajas prediseñadas para ciertas ocasiones como para animar a una amiga, festejar el día del padre, celebrar un cumpleaños, entre otros. Posteriormente agregó la opción de personalizarlas completamente dándonos la posibilidad de dar un regalo único e irrepetible.   

 

Una de las virtudes de Pops and Rocks es la comodidad, ya que sin necesidad de salir de casa puedes elegir y comprar un presente para una ocasión inesperada o incluso para regalártelo a ti mismo. Las entregas pueden hacerse el mismo día, así que es cuestión de horas para que después de elegir tu poppin party, tengas la caja dorada en la puerta de tu casa. No importa que quien te haya regalado el presente esté a muchos kilómetros de distancia en cuanto recibes tu poppin party puedes sentir el ambiente de fiestas personales.

 

La calidad también es una de sus características, ya que se procura que todos los objetos de la tienda sean de origen nacional para así apoyar a más emprendedores mexicanos como Lilian, que espera en el futuro poder incluir productos de su propia marca. Por el momento puedes elegir entre más de 20 objetos para personalizar tu poppin party, estos van cambiando de acuerdo a la temporada. Por ejemplo, esta Navidad tendrá productos especiales y también está preparando muchas sorpresas para San Valentín.  

 

 

Forum recomienda

LA APP

 

 

¡Reporta todo lo que no funciona en tu ciudad! Baches, basura, fugas de agua, banquetas dañadas, fallas en el transporte público. Además de ser una aplicación para fomentar la participación ciudadana, también está permitiendo crear una gran base de datos sobre la incidencia de fallas en los servicios públicos, de modo que pueda servir a los gobiernos y organizaciones para diseñar planes de acción o políticas públicas.

 

A QUIÉN SEGUIR

 

Pablo Cruz es un talentoso fotógrafo  mexicano. En su cuenta de Instagram comparte parte de su trabajo. Destacan sus increíbles fotos que retratan lo vivido el 19 de septiembre en la Ciudad de México y todo el apoyo de los días posteriores, tanto en la Ciudad como en los municipios afectados.  

Amazon anunció a los finalistas del Premio Literario Amazon 2017, el certamen literario para autores independientes en español de todo el mundo. Los finalistas fueron seleccionados entre más de 1800 obras de ficción y no ficción  autopublicadas este verano por autores independientes procedentes de hasta 39 países diferentes. El libro ganador podrá verse publicado en español mundialmente por el sello Amazon Publishing, en formato digital, impreso y audiolibro. Asimismo, será traducido al inglés y publicado internacionalmente de la mano de  AmazonCrossing, el sello que lleva autores de todo el mundo a nuevos lectores en otros idiomas. Finalmente, el ganador recibirá un premio económico de 5000 USD. Los finalistas son: 

  

·      El amargo don del olvido, de A. V. San Martín (misterio y thriller) 

·      Bajo el puente de los vientos, de José de la Rosa (romance histórico) 

·      El coleccionista de flechas, de Cristian Perfumo (ficción policiaca) 

·      Los crímenes del lago, de Gemma Herrero Virto (misterio sobrenatural) 

·      El legado de Ava, de Elena Fuentes Moreno (ficción contemporánea)