Pops and Rocks

 

Por: Shaneska Álvarez 

 

Siempre nos han dicho que lo que cuenta está en el interior, que la apariencia externa es superficial, pero cuando hablamos de regalos, sabemos que el obsequio perfecto  

comienza desde la envoltura.  Esto lo sabe Lilian Cardoso, quien después de años de  

buscar cómo comenzar su propio negocio se dio cuenta de la magia que tienen los regalos y quiso aportar a que esos momentos de felicidad fueran únicos tanto para la persona que recibe el regalo como para quien lo envía.  

 

En su día a día Lilian pasaba mucho tiempo buscando que los regalos que daba fueran  

perfectos, fue ahí cuando se dio cuenta que era muy difícil encontrar un empaque que por sí solo inspirara la emoción de un obsequio. Poco a poco fue puliendo la idea hasta que nacieron las poppin partys, con las que buscaba regalar toda una experiencia festiva.  

 

 

 

Le puso Pops and Rocks, porque de pronto aparece en tu vida “it pops” y “rocks your life,” es lo mejor que te puede pasar. Creó su página de Internet en la que sus clientes podían elegir diferentes cajas prediseñadas para ciertas ocasiones como para animar a una amiga, festejar el día del padre, celebrar un cumpleaños, entre otros. Posteriormente agregó la opción de personalizarlas completamente dándonos la posibilidad de dar un regalo único e irrepetible.   

 

Una de las virtudes de Pops and Rocks es la comodidad, ya que sin necesidad de salir de casa puedes elegir y comprar un presente para una ocasión inesperada o incluso para regalártelo a ti mismo. Las entregas pueden hacerse el mismo día, así que es cuestión de horas para que después de elegir tu poppin party, tengas la caja dorada en la puerta de tu casa. No importa que quien te haya regalado el presente esté a muchos kilómetros de distancia en cuanto recibes tu poppin party puedes sentir el ambiente de fiestas personales.

 

La calidad también es una de sus características, ya que se procura que todos los objetos de la tienda sean de origen nacional para así apoyar a más emprendedores mexicanos como Lilian, que espera en el futuro poder incluir productos de su propia marca. Por el momento puedes elegir entre más de 20 objetos para personalizar tu poppin party, estos van cambiando de acuerdo a la temporada. Por ejemplo, esta Navidad tendrá productos especiales y también está preparando muchas sorpresas para San Valentín.  

 

 

Forum recomienda

LA APP

A todos nos encanta viajar, pero uno de nuestros dolores de cabeza es encontrar buenos vuelos; por eso ahora esta app es nuestra favorita para planear las vacaciones. Gurú de viajes nos permite recibir notifica-ciones directamente al celular de las mejores ofertas y  promociones de vuelos a todo el mundo. Vacaciones, ¡allá vamos! 

 

A QUIÉN SEGUIR

 

Cuando Adriana Villaseñor se mudó a Chiapas se dio cuenta del increíble trabajo artesanal que se hacía en esa zona del país y no dudo en abrir la cuenta como plataforma intermediaria entre las mentes creativas artesanas y el mundo. Síguela y apoya el trabajo de manos mexicanas. 

GALERÍA MÓVIL EN LOS VAGONES DEL METRO  

La Línea 2  del Metro será desde este mes y hasta septiembre una galería móvil, ya que cuenta con un convoy intervenido con la obra del artista y activista social Keith Haring, quien es uno de los representantes de la generación pop de la década de los 80 y sus representaciones artísticas consisten en sencillos y coloridos dibujos de animales y figuras danzando. 

Los usuarios de este medio de transporte además, podrán disfrutar de 80 piezas de artistas contemporáneos como Philip Lorca DiCorcia, Tracey Emin, Robert Montgomery, Nicolás Paris, así como el colectivo Public Movement. 

El convoy intervenido forma parte de la exposición “Ser Humano, Ser Urbano” y se suma a otras intervenciones artísticas como “Leyendas de Lucha Libre” e "Ídolos del Boxeo Mexicano", así como el Museo del Metro Mixcoac.