Pops and Rocks

 

Por: Shaneska Álvarez 

 

Siempre nos han dicho que lo que cuenta está en el interior, que la apariencia externa es superficial, pero cuando hablamos de regalos, sabemos que el obsequio perfecto  

comienza desde la envoltura.  Esto lo sabe Lilian Cardoso, quien después de años de  

buscar cómo comenzar su propio negocio se dio cuenta de la magia que tienen los regalos y quiso aportar a que esos momentos de felicidad fueran únicos tanto para la persona que recibe el regalo como para quien lo envía.  

 

En su día a día Lilian pasaba mucho tiempo buscando que los regalos que daba fueran  

perfectos, fue ahí cuando se dio cuenta que era muy difícil encontrar un empaque que por sí solo inspirara la emoción de un obsequio. Poco a poco fue puliendo la idea hasta que nacieron las poppin partys, con las que buscaba regalar toda una experiencia festiva.  

 

 

 

Le puso Pops and Rocks, porque de pronto aparece en tu vida “it pops” y “rocks your life,” es lo mejor que te puede pasar. Creó su página de Internet en la que sus clientes podían elegir diferentes cajas prediseñadas para ciertas ocasiones como para animar a una amiga, festejar el día del padre, celebrar un cumpleaños, entre otros. Posteriormente agregó la opción de personalizarlas completamente dándonos la posibilidad de dar un regalo único e irrepetible.   

 

Una de las virtudes de Pops and Rocks es la comodidad, ya que sin necesidad de salir de casa puedes elegir y comprar un presente para una ocasión inesperada o incluso para regalártelo a ti mismo. Las entregas pueden hacerse el mismo día, así que es cuestión de horas para que después de elegir tu poppin party, tengas la caja dorada en la puerta de tu casa. No importa que quien te haya regalado el presente esté a muchos kilómetros de distancia en cuanto recibes tu poppin party puedes sentir el ambiente de fiestas personales.

 

La calidad también es una de sus características, ya que se procura que todos los objetos de la tienda sean de origen nacional para así apoyar a más emprendedores mexicanos como Lilian, que espera en el futuro poder incluir productos de su propia marca. Por el momento puedes elegir entre más de 20 objetos para personalizar tu poppin party, estos van cambiando de acuerdo a la temporada. Por ejemplo, esta Navidad tendrá productos especiales y también está preparando muchas sorpresas para San Valentín.  

 

 

Forum recomienda

LA APP

 

 

 

Si eres amante de la comida y te encanta probar nuevos restaurantes, te recomendamos esta app donde podrás encontrar promociones de hasta el 50% de descuento en restaurantes de la ciudad. Ve a  https://quemesa.com/ para escoger en qué horario y con qué promoción deseas reservar. Su uso es muy sencillo y sin costo alguno. Una de sus características más populares es la "reservación grupal"; que te permite realizar solicitudes grupales para festejar algún evento importante y en seguida los restaurantes se comenzarán a pelear por ti ofreciéndote distintas promociones atractivas. 

 

A QUIÉN SEGUIR

 

@doodles_dpalina 

 

“It all starts in the tip of a pencil.” Es el lema de esta cuenta de ilustraciones que buscan plasmar momentos de la vida cotidiana. Se caracteriza por no ponerle rostro a los personajes para mejor basarse en otras características de las personas que le den identidad. Una excelente opción para decoración o para hacer un regalo.  

LA NOTA  

 

Alumnos de la UNAM presentaron nuevos lentes inteligentes con fines educativos, denominados “Época”, para quienes gustan de explicar, detallar y compartir su conocimiento en cualquier área: matemáticas, física, química, biología o idiomas. Este  gadget, primero en su clase, permitirá la distribución del conocimiento de manera instantánea. Alejandro García Romero, coordinador del Laboratorio  UNAM Mobile, de la Facultad de Ingeniería (FI), explicó que mediante un comando de voz o al tocarlos, arranca una grabación de audio y video de lo que el usuario está viendo y la explicación que da, por ejemplo, a un problema matemático. Sus primeros usuarios serán estudiantes de la UNAM, en un evento que convocará a mil alumnos en la primavera del próximo año para que prueben la herramienta y en una jornada se elabore el mismo número de videos.