Pay's

UNA PROPUESTA DIVERTIDA Y DIFERENTE

 

La tradición familiar y la creatividad de mentes frescas se unen para dar vida a Pay’s, una marca de suéteres, ponchos y frazadas que le da un toque diferente a la clásica ropa invernal.

 

La apuesta de Manolo Martínez y Raúl Rojo está respaldada por tres generaciones especializadas en la producción de textiles con el sello guanajuatense, lo cual les permite presentarnos un producto a base de materiales naturales, compuestos en su mayor parte de algodón. Esto no solo habla de la alta calidad de las prendas, sino de su conciencia social y su deseo de aportar algo al mundo, pues es una marca enfocada en crear piezas sustentables y atemporales, rechazando el concepto de fast fashion que predomina en la actualidad. Cada prenda está diseñada para quedarse en tu guardarropa a pesar de lo volátiles que puedan ser las tendencias de la moda.

 

 

 

 

 

La autenticidad de la marca radica en el uso de elementos místicos, figuras geométricas y mucho color, convirtiéndose en el protagonista de cualquier look.  Además, Manolo y Raúl se han preocupado por crear una marca que dé cabida a la expresión de estilos diferentes y al trabajo de artistas, para que éste no se quede solo en galerías o museos. Prueba de ello es la colaboración con el artista catalán Ricardo Cavolo, quien fue el encargado de diseñar la colección On Fire para Pay’s. 

 

A pesar de que en octubre cumplirán apenas dos años de haber lanzado la marca, el reconocimiento y aceptación que han tenido les ha permitido seguir creciendo y dentro de sus proyectos está hacer una línea para el hogar que incluya tapetes, cojines y cobijas.

Con la mirada puesta en el extranjero, el siguiente paso de Pay’s es expandir su mercado internacional, con un producto que puede competir con los mercados más grandes de la moda.

 

“La moda debe ser democratizada, para que todo el mundo la use. Es una expresión por lo que debe estar en las calles.”

 

Puedes encontrar los productos de Pay’s en su página web: www.ppaayyss.com, en bazares y eventos especiales.

 

Puntos de venta en CDMX:

 

-180°

Moliere 223, Polanco.

 

-Common People

Emilio Castelar 149, Polanco.

 

Forum recomienda

LA APP

 

 

 

Si eres amante de la comida y te encanta probar nuevos restaurantes, te recomendamos esta app donde podrás encontrar promociones de hasta el 50% de descuento en restaurantes de la ciudad. Ve a  https://quemesa.com/ para escoger en qué horario y con qué promoción deseas reservar. Su uso es muy sencillo y sin costo alguno. Una de sus características más populares es la "reservación grupal"; que te permite realizar solicitudes grupales para festejar algún evento importante y en seguida los restaurantes se comenzarán a pelear por ti ofreciéndote distintas promociones atractivas. 

 

A QUIÉN SEGUIR

 

@doodles_dpalina 

 

“It all starts in the tip of a pencil.” Es el lema de esta cuenta de ilustraciones que buscan plasmar momentos de la vida cotidiana. Se caracteriza por no ponerle rostro a los personajes para mejor basarse en otras características de las personas que le den identidad. Una excelente opción para decoración o para hacer un regalo.  

LA NOTA  

 

Alumnos de la UNAM presentaron nuevos lentes inteligentes con fines educativos, denominados “Época”, para quienes gustan de explicar, detallar y compartir su conocimiento en cualquier área: matemáticas, física, química, biología o idiomas. Este  gadget, primero en su clase, permitirá la distribución del conocimiento de manera instantánea. Alejandro García Romero, coordinador del Laboratorio  UNAM Mobile, de la Facultad de Ingeniería (FI), explicó que mediante un comando de voz o al tocarlos, arranca una grabación de audio y video de lo que el usuario está viendo y la explicación que da, por ejemplo, a un problema matemático. Sus primeros usuarios serán estudiantes de la UNAM, en un evento que convocará a mil alumnos en la primavera del próximo año para que prueben la herramienta y en una jornada se elabore el mismo número de videos.