Pay's

UNA PROPUESTA DIVERTIDA Y DIFERENTE

 

La tradición familiar y la creatividad de mentes frescas se unen para dar vida a Pay’s, una marca de suéteres, ponchos y frazadas que le da un toque diferente a la clásica ropa invernal.

 

La apuesta de Manolo Martínez y Raúl Rojo está respaldada por tres generaciones especializadas en la producción de textiles con el sello guanajuatense, lo cual les permite presentarnos un producto a base de materiales naturales, compuestos en su mayor parte de algodón. Esto no solo habla de la alta calidad de las prendas, sino de su conciencia social y su deseo de aportar algo al mundo, pues es una marca enfocada en crear piezas sustentables y atemporales, rechazando el concepto de fast fashion que predomina en la actualidad. Cada prenda está diseñada para quedarse en tu guardarropa a pesar de lo volátiles que puedan ser las tendencias de la moda.

 

 

 

 

 

La autenticidad de la marca radica en el uso de elementos místicos, figuras geométricas y mucho color, convirtiéndose en el protagonista de cualquier look.  Además, Manolo y Raúl se han preocupado por crear una marca que dé cabida a la expresión de estilos diferentes y al trabajo de artistas, para que éste no se quede solo en galerías o museos. Prueba de ello es la colaboración con el artista catalán Ricardo Cavolo, quien fue el encargado de diseñar la colección On Fire para Pay’s. 

 

A pesar de que en octubre cumplirán apenas dos años de haber lanzado la marca, el reconocimiento y aceptación que han tenido les ha permitido seguir creciendo y dentro de sus proyectos está hacer una línea para el hogar que incluya tapetes, cojines y cobijas.

Con la mirada puesta en el extranjero, el siguiente paso de Pay’s es expandir su mercado internacional, con un producto que puede competir con los mercados más grandes de la moda.

 

“La moda debe ser democratizada, para que todo el mundo la use. Es una expresión por lo que debe estar en las calles.”

 

Puedes encontrar los productos de Pay’s en su página web: www.ppaayyss.com, en bazares y eventos especiales.

 

Puntos de venta en CDMX:

 

-180°

Moliere 223, Polanco.

 

-Common People

Emilio Castelar 149, Polanco.

 

Forum recomienda

LA APP

A todos nos encanta viajar, pero uno de nuestros dolores de cabeza es encontrar buenos vuelos; por eso ahora esta app es nuestra favorita para planear las vacaciones. Gurú de viajes nos permite recibir notifica-ciones directamente al celular de las mejores ofertas y  promociones de vuelos a todo el mundo. Vacaciones, ¡allá vamos! 

 

A QUIÉN SEGUIR

 

Cuando Adriana Villaseñor se mudó a Chiapas se dio cuenta del increíble trabajo artesanal que se hacía en esa zona del país y no dudo en abrir la cuenta como plataforma intermediaria entre las mentes creativas artesanas y el mundo. Síguela y apoya el trabajo de manos mexicanas. 

GALERÍA MÓVIL EN LOS VAGONES DEL METRO  

La Línea 2  del Metro será desde este mes y hasta septiembre una galería móvil, ya que cuenta con un convoy intervenido con la obra del artista y activista social Keith Haring, quien es uno de los representantes de la generación pop de la década de los 80 y sus representaciones artísticas consisten en sencillos y coloridos dibujos de animales y figuras danzando. 

Los usuarios de este medio de transporte además, podrán disfrutar de 80 piezas de artistas contemporáneos como Philip Lorca DiCorcia, Tracey Emin, Robert Montgomery, Nicolás Paris, así como el colectivo Public Movement. 

El convoy intervenido forma parte de la exposición “Ser Humano, Ser Urbano” y se suma a otras intervenciones artísticas como “Leyendas de Lucha Libre” e "Ídolos del Boxeo Mexicano", así como el Museo del Metro Mixcoac.