Pay's

UNA PROPUESTA DIVERTIDA Y DIFERENTE

 

La tradición familiar y la creatividad de mentes frescas se unen para dar vida a Pay’s, una marca de suéteres, ponchos y frazadas que le da un toque diferente a la clásica ropa invernal.

 

La apuesta de Manolo Martínez y Raúl Rojo está respaldada por tres generaciones especializadas en la producción de textiles con el sello guanajuatense, lo cual les permite presentarnos un producto a base de materiales naturales, compuestos en su mayor parte de algodón. Esto no solo habla de la alta calidad de las prendas, sino de su conciencia social y su deseo de aportar algo al mundo, pues es una marca enfocada en crear piezas sustentables y atemporales, rechazando el concepto de fast fashion que predomina en la actualidad. Cada prenda está diseñada para quedarse en tu guardarropa a pesar de lo volátiles que puedan ser las tendencias de la moda.

 

 

 

 

 

La autenticidad de la marca radica en el uso de elementos místicos, figuras geométricas y mucho color, convirtiéndose en el protagonista de cualquier look.  Además, Manolo y Raúl se han preocupado por crear una marca que dé cabida a la expresión de estilos diferentes y al trabajo de artistas, para que éste no se quede solo en galerías o museos. Prueba de ello es la colaboración con el artista catalán Ricardo Cavolo, quien fue el encargado de diseñar la colección On Fire para Pay’s. 

 

A pesar de que en octubre cumplirán apenas dos años de haber lanzado la marca, el reconocimiento y aceptación que han tenido les ha permitido seguir creciendo y dentro de sus proyectos está hacer una línea para el hogar que incluya tapetes, cojines y cobijas.

Con la mirada puesta en el extranjero, el siguiente paso de Pay’s es expandir su mercado internacional, con un producto que puede competir con los mercados más grandes de la moda.

 

“La moda debe ser democratizada, para que todo el mundo la use. Es una expresión por lo que debe estar en las calles.”

 

Puedes encontrar los productos de Pay’s en su página web: www.ppaayyss.com, en bazares y eventos especiales.

 

Puntos de venta en CDMX:

 

-180°

Moliere 223, Polanco.

 

-Common People

Emilio Castelar 149, Polanco.

 

Forum recomienda

LA APP

 

 

¡Reporta todo lo que no funciona en tu ciudad! Baches, basura, fugas de agua, banquetas dañadas, fallas en el transporte público. Además de ser una aplicación para fomentar la participación ciudadana, también está permitiendo crear una gran base de datos sobre la incidencia de fallas en los servicios públicos, de modo que pueda servir a los gobiernos y organizaciones para diseñar planes de acción o políticas públicas.

 

A QUIÉN SEGUIR

 

Pablo Cruz es un talentoso fotógrafo  mexicano. En su cuenta de Instagram comparte parte de su trabajo. Destacan sus increíbles fotos que retratan lo vivido el 19 de septiembre en la Ciudad de México y todo el apoyo de los días posteriores, tanto en la Ciudad como en los municipios afectados.  

Amazon anunció a los finalistas del Premio Literario Amazon 2017, el certamen literario para autores independientes en español de todo el mundo. Los finalistas fueron seleccionados entre más de 1800 obras de ficción y no ficción  autopublicadas este verano por autores independientes procedentes de hasta 39 países diferentes. El libro ganador podrá verse publicado en español mundialmente por el sello Amazon Publishing, en formato digital, impreso y audiolibro. Asimismo, será traducido al inglés y publicado internacionalmente de la mano de  AmazonCrossing, el sello que lleva autores de todo el mundo a nuevos lectores en otros idiomas. Finalmente, el ganador recibirá un premio económico de 5000 USD. Los finalistas son: 

  

·      El amargo don del olvido, de A. V. San Martín (misterio y thriller) 

·      Bajo el puente de los vientos, de José de la Rosa (romance histórico) 

·      El coleccionista de flechas, de Cristian Perfumo (ficción policiaca) 

·      Los crímenes del lago, de Gemma Herrero Virto (misterio sobrenatural) 

·      El legado de Ava, de Elena Fuentes Moreno (ficción contemporánea)