Los Vladimirovich

 

Por: Jorge Mena Carrillo 

 

Nos toca platicar de una marca contemporánea, atrevida, y orgullosamente mexicana. Los Vladimirovich es una marca creada en 2012 por un grupo de amigos convencidos del empoderamiento del hombre real y del crecimiento del trabajo manual, es mexicana a pesar de que existen colaboradores alrededor del mundo y están orgullosos de decir que todas sus piezas son elaboradas 100% a mano con procesos tradicionales en México, lo que hace que cada artículo sea único, con detalles especiales y que los hace diferentes.  

 

La marca se concibió como una colectiva, lo que significa incluye e involucra a todos. Nadie tiene título de diseñador, son personas que conocen y reconocen el trabajo final como un colectivo y no como un trabajo individual, todo se basa en el trabajo en equipo.  

 

 

La inspiración parte de momentos históricos que han marcado al colectivo, desde la Rusia del Siglo XIX hasta el Cementerio Pere-Lachaise de París. Prendas de máxima calidad y confort con un toque de minimalismo en todas sus colecciones. 

 

Enfocados en el mercado anglosajón, la marca aspira a ser una de las más importantes compañías de menswear y streetwear en el mundo. Las telas que se usan para la fabricación son naturales y procuran que los detalles y la calidad sean amigables con la vida diaria de un hombre, los miembros están convencidos del empoderamiento del hombre. 

 

 

 

La tradición sartorial que tienen los hace únicos y diferentes de los demás. La marca tiene su sede en Los Ángeles, California, pero hay tres oficinas importantes alrededor del mundo, en Ciudad de México, Viena y París.  

 

Sabedores de que los clientes son la base de la marca, procuran mejorar día a día la experiencia de Los Vladimirovich bajo los que llaman sus 12 mandamientos: 

 

  • El equipo primero, ¡todo es el equipo!  

  • Concentrarse en la experiencia del cliente  

  • Tomar los valores de la hermandad con seriedad  

  • Work hard, play hard  

  • Ganancias mutuas  

  • Creatividad y trabajo en equipo 

  • Si preferirías estar haciendo otra cosa, hazla  

  • Ser creativo, ser osado, ser paciente  

  • Decídete por un Dios  

  • Escucha tu voz interior  

  • En el interior de todos hay siempre un deseo de honradez y calidad  

  • Una buena historia no se puede guardar en secreto 


 

Encuéntralos en The Happening Store en San Ángel.

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GALERÍA MÓVIL EN LOS VAGONES DEL METRO  

La Línea 2  del Metro será desde este mes y hasta septiembre una galería móvil, ya que cuenta con un convoy intervenido con la obra del artista y activista social Keith Haring, quien es uno de los representantes de la generación pop de la década de los 80 y sus representaciones artísticas consisten en sencillos y coloridos dibujos de animales y figuras danzando. 

Los usuarios de este medio de transporte además, podrán disfrutar de 80 piezas de artistas contemporáneos como Philip Lorca DiCorcia, Tracey Emin, Robert Montgomery, Nicolás Paris, así como el colectivo Public Movement. 

El convoy intervenido forma parte de la exposición “Ser Humano, Ser Urbano” y se suma a otras intervenciones artísticas como “Leyendas de Lucha Libre” e "Ídolos del Boxeo Mexicano", así como el Museo del Metro Mixcoac.