Los Vladimirovich

 

Por: Jorge Mena Carrillo 

 

Nos toca platicar de una marca contemporánea, atrevida, y orgullosamente mexicana. Los Vladimirovich es una marca creada en 2012 por un grupo de amigos convencidos del empoderamiento del hombre real y del crecimiento del trabajo manual, es mexicana a pesar de que existen colaboradores alrededor del mundo y están orgullosos de decir que todas sus piezas son elaboradas 100% a mano con procesos tradicionales en México, lo que hace que cada artículo sea único, con detalles especiales y que los hace diferentes.  

 

La marca se concibió como una colectiva, lo que significa incluye e involucra a todos. Nadie tiene título de diseñador, son personas que conocen y reconocen el trabajo final como un colectivo y no como un trabajo individual, todo se basa en el trabajo en equipo.  

 

 

La inspiración parte de momentos históricos que han marcado al colectivo, desde la Rusia del Siglo XIX hasta el Cementerio Pere-Lachaise de París. Prendas de máxima calidad y confort con un toque de minimalismo en todas sus colecciones. 

 

Enfocados en el mercado anglosajón, la marca aspira a ser una de las más importantes compañías de menswear y streetwear en el mundo. Las telas que se usan para la fabricación son naturales y procuran que los detalles y la calidad sean amigables con la vida diaria de un hombre, los miembros están convencidos del empoderamiento del hombre. 

 

 

 

La tradición sartorial que tienen los hace únicos y diferentes de los demás. La marca tiene su sede en Los Ángeles, California, pero hay tres oficinas importantes alrededor del mundo, en Ciudad de México, Viena y París.  

 

Sabedores de que los clientes son la base de la marca, procuran mejorar día a día la experiencia de Los Vladimirovich bajo los que llaman sus 12 mandamientos: 

 

  • El equipo primero, ¡todo es el equipo!  

  • Concentrarse en la experiencia del cliente  

  • Tomar los valores de la hermandad con seriedad  

  • Work hard, play hard  

  • Ganancias mutuas  

  • Creatividad y trabajo en equipo 

  • Si preferirías estar haciendo otra cosa, hazla  

  • Ser creativo, ser osado, ser paciente  

  • Decídete por un Dios  

  • Escucha tu voz interior  

  • En el interior de todos hay siempre un deseo de honradez y calidad  

  • Una buena historia no se puede guardar en secreto 


 

Encuéntralos en The Happening Store en San Ángel.

Forum recomienda

LA APP

 

 

 

Si eres amante de la comida y te encanta probar nuevos restaurantes, te recomendamos esta app donde podrás encontrar promociones de hasta el 50% de descuento en restaurantes de la ciudad. Ve a  https://quemesa.com/ para escoger en qué horario y con qué promoción deseas reservar. Su uso es muy sencillo y sin costo alguno. Una de sus características más populares es la "reservación grupal"; que te permite realizar solicitudes grupales para festejar algún evento importante y en seguida los restaurantes se comenzarán a pelear por ti ofreciéndote distintas promociones atractivas. 

 

A QUIÉN SEGUIR

 

@doodles_dpalina 

 

“It all starts in the tip of a pencil.” Es el lema de esta cuenta de ilustraciones que buscan plasmar momentos de la vida cotidiana. Se caracteriza por no ponerle rostro a los personajes para mejor basarse en otras características de las personas que le den identidad. Una excelente opción para decoración o para hacer un regalo.  

LA NOTA  

 

Alumnos de la UNAM presentaron nuevos lentes inteligentes con fines educativos, denominados “Época”, para quienes gustan de explicar, detallar y compartir su conocimiento en cualquier área: matemáticas, física, química, biología o idiomas. Este  gadget, primero en su clase, permitirá la distribución del conocimiento de manera instantánea. Alejandro García Romero, coordinador del Laboratorio  UNAM Mobile, de la Facultad de Ingeniería (FI), explicó que mediante un comando de voz o al tocarlos, arranca una grabación de audio y video de lo que el usuario está viendo y la explicación que da, por ejemplo, a un problema matemático. Sus primeros usuarios serán estudiantes de la UNAM, en un evento que convocará a mil alumnos en la primavera del próximo año para que prueben la herramienta y en una jornada se elabore el mismo número de videos.