Los Vladimirovich

 

Por: Jorge Mena Carrillo 

 

Nos toca platicar de una marca contemporánea, atrevida, y orgullosamente mexicana. Los Vladimirovich es una marca creada en 2012 por un grupo de amigos convencidos del empoderamiento del hombre real y del crecimiento del trabajo manual, es mexicana a pesar de que existen colaboradores alrededor del mundo y están orgullosos de decir que todas sus piezas son elaboradas 100% a mano con procesos tradicionales en México, lo que hace que cada artículo sea único, con detalles especiales y que los hace diferentes.  

 

La marca se concibió como una colectiva, lo que significa incluye e involucra a todos. Nadie tiene título de diseñador, son personas que conocen y reconocen el trabajo final como un colectivo y no como un trabajo individual, todo se basa en el trabajo en equipo.  

 

 

La inspiración parte de momentos históricos que han marcado al colectivo, desde la Rusia del Siglo XIX hasta el Cementerio Pere-Lachaise de París. Prendas de máxima calidad y confort con un toque de minimalismo en todas sus colecciones. 

 

Enfocados en el mercado anglosajón, la marca aspira a ser una de las más importantes compañías de menswear y streetwear en el mundo. Las telas que se usan para la fabricación son naturales y procuran que los detalles y la calidad sean amigables con la vida diaria de un hombre, los miembros están convencidos del empoderamiento del hombre. 

 

 

 

La tradición sartorial que tienen los hace únicos y diferentes de los demás. La marca tiene su sede en Los Ángeles, California, pero hay tres oficinas importantes alrededor del mundo, en Ciudad de México, Viena y París.  

 

Sabedores de que los clientes son la base de la marca, procuran mejorar día a día la experiencia de Los Vladimirovich bajo los que llaman sus 12 mandamientos: 

 

  • El equipo primero, ¡todo es el equipo!  

  • Concentrarse en la experiencia del cliente  

  • Tomar los valores de la hermandad con seriedad  

  • Work hard, play hard  

  • Ganancias mutuas  

  • Creatividad y trabajo en equipo 

  • Si preferirías estar haciendo otra cosa, hazla  

  • Ser creativo, ser osado, ser paciente  

  • Decídete por un Dios  

  • Escucha tu voz interior  

  • En el interior de todos hay siempre un deseo de honradez y calidad  

  • Una buena historia no se puede guardar en secreto 


 

Encuéntralos en The Happening Store en San Ángel.

Forum recomienda

LA APP

 

 

¡Reporta todo lo que no funciona en tu ciudad! Baches, basura, fugas de agua, banquetas dañadas, fallas en el transporte público. Además de ser una aplicación para fomentar la participación ciudadana, también está permitiendo crear una gran base de datos sobre la incidencia de fallas en los servicios públicos, de modo que pueda servir a los gobiernos y organizaciones para diseñar planes de acción o políticas públicas.

 

A QUIÉN SEGUIR

 

Pablo Cruz es un talentoso fotógrafo  mexicano. En su cuenta de Instagram comparte parte de su trabajo. Destacan sus increíbles fotos que retratan lo vivido el 19 de septiembre en la Ciudad de México y todo el apoyo de los días posteriores, tanto en la Ciudad como en los municipios afectados.  

Amazon anunció a los finalistas del Premio Literario Amazon 2017, el certamen literario para autores independientes en español de todo el mundo. Los finalistas fueron seleccionados entre más de 1800 obras de ficción y no ficción  autopublicadas este verano por autores independientes procedentes de hasta 39 países diferentes. El libro ganador podrá verse publicado en español mundialmente por el sello Amazon Publishing, en formato digital, impreso y audiolibro. Asimismo, será traducido al inglés y publicado internacionalmente de la mano de  AmazonCrossing, el sello que lleva autores de todo el mundo a nuevos lectores en otros idiomas. Finalmente, el ganador recibirá un premio económico de 5000 USD. Los finalistas son: 

  

·      El amargo don del olvido, de A. V. San Martín (misterio y thriller) 

·      Bajo el puente de los vientos, de José de la Rosa (romance histórico) 

·      El coleccionista de flechas, de Cristian Perfumo (ficción policiaca) 

·      Los crímenes del lago, de Gemma Herrero Virto (misterio sobrenatural) 

·      El legado de Ava, de Elena Fuentes Moreno (ficción contemporánea)