Baule

Un novedoso y exclusivo concepto de personal shopper        Por: JMLABEL  @JMLABEL                                                                  

 

Abogado de profesión y apasionado del buen vestir, Emilio de la Viña es el jóven emprendedor que se encuentra al frente de BAULE, un concepto de Personal Shopper completamente nuevo en México.

Emilio estudió derecho en la Anáhuac y posteriormente un MBA en San Francisco. Estando ahí conoce a Enrico Beltramini, consejero de Gucci, con quien empieza a descubrir su pasión por la moda, y con quien decide hacer su internship. Dentro de los proyectos que conoce encuentra a Trunk Club, el pionero del modelo de negocio que hoy maneja BAULE.

 

Bajo la premisa de que a los hombres no les gusta ir de compras, surge el concepto del Personal Shopper como una necesidad de vestir bien y no gastar tiempo en un centro comercial. Un especialista arma un baúl con las prendas que mejor lucen en ti y lo entrega a la puerta de tu casa. Días después recogen el baúl con lo que no te quedaste y hacen el cobro de tus elecciones.

 

Emilio viaja entonces a Italia, Inglaterra y Nueva York, la mejor parte del trabajo según él, y se dedica a buscar marcas exclusivas que pueda llevar a México y escoge de ellas las prendas que más le gustan para su proyecto. La calidad en cada uno de los productos que encontrarás en BAULE es inigualable debido a una búsqueda implacable por ofrecer lo mejor.

 

El famoso baúl genera expectativa pero  la vez la gente quiere tener un punto de venta al cual asistir, y es así que nace el Showroom de BAULE, donde el hecho de salir de compras no hace que pierda la exclusividad que ofrece. Asistir al Showroom es toda una experiencia, pues un especialista te atiende mientras disfrutas de una ginebra, un whisky o un café y escoges lo que más te gusta. Así que si eres un apasionado del buen vestir, la idea de ir de compras ya no es tan mala como parece.

 

 

¿Dónde encontrarlo?

Instagram: @baulemx

baule.mx

 

Ahumada Villalón 36

Lomas de Virreyes

CP 11000

México, D.F.

+52 (55) 6363 2478

Forum recomienda

LA APP

 

 

¡Reporta todo lo que no funciona en tu ciudad! Baches, basura, fugas de agua, banquetas dañadas, fallas en el transporte público. Además de ser una aplicación para fomentar la participación ciudadana, también está permitiendo crear una gran base de datos sobre la incidencia de fallas en los servicios públicos, de modo que pueda servir a los gobiernos y organizaciones para diseñar planes de acción o políticas públicas.

 

A QUIÉN SEGUIR

 

Pablo Cruz es un talentoso fotógrafo  mexicano. En su cuenta de Instagram comparte parte de su trabajo. Destacan sus increíbles fotos que retratan lo vivido el 19 de septiembre en la Ciudad de México y todo el apoyo de los días posteriores, tanto en la Ciudad como en los municipios afectados.  

Amazon anunció a los finalistas del Premio Literario Amazon 2017, el certamen literario para autores independientes en español de todo el mundo. Los finalistas fueron seleccionados entre más de 1800 obras de ficción y no ficción  autopublicadas este verano por autores independientes procedentes de hasta 39 países diferentes. El libro ganador podrá verse publicado en español mundialmente por el sello Amazon Publishing, en formato digital, impreso y audiolibro. Asimismo, será traducido al inglés y publicado internacionalmente de la mano de  AmazonCrossing, el sello que lleva autores de todo el mundo a nuevos lectores en otros idiomas. Finalmente, el ganador recibirá un premio económico de 5000 USD. Los finalistas son: 

  

·      El amargo don del olvido, de A. V. San Martín (misterio y thriller) 

·      Bajo el puente de los vientos, de José de la Rosa (romance histórico) 

·      El coleccionista de flechas, de Cristian Perfumo (ficción policiaca) 

·      Los crímenes del lago, de Gemma Herrero Virto (misterio sobrenatural) 

·      El legado de Ava, de Elena Fuentes Moreno (ficción contemporánea)