Anthea handbags 

Siguiendo la escuela de grandes casas de moda como Oscar de la Renta y John Galiano, surge Anthea, una marca mexicana con una propuesta de Alta Costura que busca posicionarse en el mercado contemporáneo gracias a su diseño, calidad excepcional y bordados únicos.

 

Anthea significa Diosa de las flores en griego, por lo que la mayoría de sus bordados tienen como figura central las flores y es lo que las distingue. Los bordados son hechos en Italia y las bolsas ensambladas en Guanajuato. Cada bolsa tiene detrás un proceso artesanal muy complejo, el bordado más sencillo toma tres días y no hay más de dos piezas de cada bolsa. “Todos los productos de Anthea son hechos con amor y con la pasión de los artesanos que se dedican a hacer esto.”

 

A tan solo tres meses de su lanzamiento, Anthea se ha colocado en la prestigiosa boutique Cañamiel, en Polanco y Santa Fe, y cada vez se está posicionando más en el mercado mexicano. “La mujer que usa Anthea es una mujer fuerte que brilla por sí sola. Es educada, culta, tiene una apreciación por la textura y sabe que esa bolsa se puede combinar con pants o con un vestido de alta costura.”

 

Seguramente seguiremos viendo mucho más de esta joven marca que busca expandirse tanto en el mercado mexicano como a nivel internacional.

 

Forum recomienda

LA APP

 

 

¡Reporta todo lo que no funciona en tu ciudad! Baches, basura, fugas de agua, banquetas dañadas, fallas en el transporte público. Además de ser una aplicación para fomentar la participación ciudadana, también está permitiendo crear una gran base de datos sobre la incidencia de fallas en los servicios públicos, de modo que pueda servir a los gobiernos y organizaciones para diseñar planes de acción o políticas públicas.

 

A QUIÉN SEGUIR

 

Pablo Cruz es un talentoso fotógrafo  mexicano. En su cuenta de Instagram comparte parte de su trabajo. Destacan sus increíbles fotos que retratan lo vivido el 19 de septiembre en la Ciudad de México y todo el apoyo de los días posteriores, tanto en la Ciudad como en los municipios afectados.  

Amazon anunció a los finalistas del Premio Literario Amazon 2017, el certamen literario para autores independientes en español de todo el mundo. Los finalistas fueron seleccionados entre más de 1800 obras de ficción y no ficción  autopublicadas este verano por autores independientes procedentes de hasta 39 países diferentes. El libro ganador podrá verse publicado en español mundialmente por el sello Amazon Publishing, en formato digital, impreso y audiolibro. Asimismo, será traducido al inglés y publicado internacionalmente de la mano de  AmazonCrossing, el sello que lleva autores de todo el mundo a nuevos lectores en otros idiomas. Finalmente, el ganador recibirá un premio económico de 5000 USD. Los finalistas son: 

  

·      El amargo don del olvido, de A. V. San Martín (misterio y thriller) 

·      Bajo el puente de los vientos, de José de la Rosa (romance histórico) 

·      El coleccionista de flechas, de Cristian Perfumo (ficción policiaca) 

·      Los crímenes del lago, de Gemma Herrero Virto (misterio sobrenatural) 

·      El legado de Ava, de Elena Fuentes Moreno (ficción contemporánea)