Anthea handbags 

Siguiendo la escuela de grandes casas de moda como Oscar de la Renta y John Galiano, surge Anthea, una marca mexicana con una propuesta de Alta Costura que busca posicionarse en el mercado contemporáneo gracias a su diseño, calidad excepcional y bordados únicos.

 

Anthea significa Diosa de las flores en griego, por lo que la mayoría de sus bordados tienen como figura central las flores y es lo que las distingue. Los bordados son hechos en Italia y las bolsas ensambladas en Guanajuato. Cada bolsa tiene detrás un proceso artesanal muy complejo, el bordado más sencillo toma tres días y no hay más de dos piezas de cada bolsa. “Todos los productos de Anthea son hechos con amor y con la pasión de los artesanos que se dedican a hacer esto.”

 

A tan solo tres meses de su lanzamiento, Anthea se ha colocado en la prestigiosa boutique Cañamiel, en Polanco y Santa Fe, y cada vez se está posicionando más en el mercado mexicano. “La mujer que usa Anthea es una mujer fuerte que brilla por sí sola. Es educada, culta, tiene una apreciación por la textura y sabe que esa bolsa se puede combinar con pants o con un vestido de alta costura.”

 

Seguramente seguiremos viendo mucho más de esta joven marca que busca expandirse tanto en el mercado mexicano como a nivel internacional.

 

Forum recomienda

LA APP

 

 

 

Si eres amante de la comida y te encanta probar nuevos restaurantes, te recomendamos esta app donde podrás encontrar promociones de hasta el 50% de descuento en restaurantes de la ciudad. Ve a  https://quemesa.com/ para escoger en qué horario y con qué promoción deseas reservar. Su uso es muy sencillo y sin costo alguno. Una de sus características más populares es la "reservación grupal"; que te permite realizar solicitudes grupales para festejar algún evento importante y en seguida los restaurantes se comenzarán a pelear por ti ofreciéndote distintas promociones atractivas. 

 

A QUIÉN SEGUIR

 

@doodles_dpalina 

 

“It all starts in the tip of a pencil.” Es el lema de esta cuenta de ilustraciones que buscan plasmar momentos de la vida cotidiana. Se caracteriza por no ponerle rostro a los personajes para mejor basarse en otras características de las personas que le den identidad. Una excelente opción para decoración o para hacer un regalo.  

LA NOTA  

 

Alumnos de la UNAM presentaron nuevos lentes inteligentes con fines educativos, denominados “Época”, para quienes gustan de explicar, detallar y compartir su conocimiento en cualquier área: matemáticas, física, química, biología o idiomas. Este  gadget, primero en su clase, permitirá la distribución del conocimiento de manera instantánea. Alejandro García Romero, coordinador del Laboratorio  UNAM Mobile, de la Facultad de Ingeniería (FI), explicó que mediante un comando de voz o al tocarlos, arranca una grabación de audio y video de lo que el usuario está viendo y la explicación que da, por ejemplo, a un problema matemático. Sus primeros usuarios serán estudiantes de la UNAM, en un evento que convocará a mil alumnos en la primavera del próximo año para que prueben la herramienta y en una jornada se elabore el mismo número de videos.