Alicia Mah

 

www.aliciamah.com

 

Jessica Mar (México 1986), es una joven diseñadora que se esta abriendo camino en el mundo de la moda, concretamente en el diseño de zapatos y bolsas. Estudió en la Universidad Centro diseño textil y de modas, y fue ahí donde surgió el impulso para crear su propia marca, Alicia Mah, en la cual ha desarrollado varias colecciones inspiradas en corrientes artísticas como el barroco, o en arquitectos y escultores, como lo muestra una de sus últimas colecciones inspiradas en el escultor hindú Anish Kapoor.

 

Jessica se ha dedicado a diseñar y crear calzado y bolsos que representen a México y su espíritu. Todos sus productos son hechos en nuestro país de forma que Alicia Mah representa a muchos mexicanos que se dedican a la industria del calzado. Zapatos novedosos, divertidos, diferentes, perfectos para realzar cualquier outfit.

 

Es increíble lo que se puede lograr con una pieza tan pequeña como una bolsa o un par de zapatos: se puede dar un giro completo a un look con solo cambiar uno de estos. Alicia Mah está dirigida a aquellas mujeres que saben que los zapatos no son un accesorio sino una prenda esencial a la hora de vestir. 

Forum recomienda

LA APP

 

 

¡Reporta todo lo que no funciona en tu ciudad! Baches, basura, fugas de agua, banquetas dañadas, fallas en el transporte público. Además de ser una aplicación para fomentar la participación ciudadana, también está permitiendo crear una gran base de datos sobre la incidencia de fallas en los servicios públicos, de modo que pueda servir a los gobiernos y organizaciones para diseñar planes de acción o políticas públicas.

 

A QUIÉN SEGUIR

 

Pablo Cruz es un talentoso fotógrafo  mexicano. En su cuenta de Instagram comparte parte de su trabajo. Destacan sus increíbles fotos que retratan lo vivido el 19 de septiembre en la Ciudad de México y todo el apoyo de los días posteriores, tanto en la Ciudad como en los municipios afectados.  

Amazon anunció a los finalistas del Premio Literario Amazon 2017, el certamen literario para autores independientes en español de todo el mundo. Los finalistas fueron seleccionados entre más de 1800 obras de ficción y no ficción  autopublicadas este verano por autores independientes procedentes de hasta 39 países diferentes. El libro ganador podrá verse publicado en español mundialmente por el sello Amazon Publishing, en formato digital, impreso y audiolibro. Asimismo, será traducido al inglés y publicado internacionalmente de la mano de  AmazonCrossing, el sello que lleva autores de todo el mundo a nuevos lectores en otros idiomas. Finalmente, el ganador recibirá un premio económico de 5000 USD. Los finalistas son: 

  

·      El amargo don del olvido, de A. V. San Martín (misterio y thriller) 

·      Bajo el puente de los vientos, de José de la Rosa (romance histórico) 

·      El coleccionista de flechas, de Cristian Perfumo (ficción policiaca) 

·      Los crímenes del lago, de Gemma Herrero Virto (misterio sobrenatural) 

·      El legado de Ava, de Elena Fuentes Moreno (ficción contemporánea)