Mezcales y antojitos

Nuestro colaborador de Gourmet @jaimenaa nos recomienda cuatro mezcales fácilmente digeribles, tanto en sabor como en precio, para disfrutar durante estas fiestas patrias.

Para degustarlo, recomienda servirlo en vaso de boca ancha o copa tequilera para poder percibir mejor los aromas, acompañarlo con sal de gusano y naranja en rodajas, no limón ya que los sabores del mezcal combinan mas con lo dulce de la naranja que con lo acido del limón.

Bruxo No. 1


San Dionisio Ocotepec, Oaxaca

100% Agave Espadín, 46% Vol. Alc.

Precio Aprox. $380.00

 

 

Wahaka


Mezcal Organico, Oaxaca


100% Agave Espadín, 40% Vol. Alc.

Precio Aprox. $450.00

 

 

Meteoro


Las Margaritas, Oaxaca


100% Agave Espadín, 45% Vol. Alc.

Precio Aprox. $500.00

 

 

Pierde Almas


San Baltazar Chichicapam, Oaxaca

100% Agave Dobadaan, 52.5% Vol. Alc.

Precio Aprox. $700.00

 

 

Y para acompañar, dos deliciosas recetas de antojitos mexicanos: chapulines criollos al mojo de ajo y escamoles a la mantequilla. ¡Búscalos en la revista!

http://issuu.com/forum_mx/docs/issuu_forum_sept15

 

 

Forum recomienda

LA APP

 

 

 

Si eres amante de la comida y te encanta probar nuevos restaurantes, te recomendamos esta app donde podrás encontrar promociones de hasta el 50% de descuento en restaurantes de la ciudad. Ve a  https://quemesa.com/ para escoger en qué horario y con qué promoción deseas reservar. Su uso es muy sencillo y sin costo alguno. Una de sus características más populares es la "reservación grupal"; que te permite realizar solicitudes grupales para festejar algún evento importante y en seguida los restaurantes se comenzarán a pelear por ti ofreciéndote distintas promociones atractivas. 

 

A QUIÉN SEGUIR

 

@doodles_dpalina 

 

“It all starts in the tip of a pencil.” Es el lema de esta cuenta de ilustraciones que buscan plasmar momentos de la vida cotidiana. Se caracteriza por no ponerle rostro a los personajes para mejor basarse en otras características de las personas que le den identidad. Una excelente opción para decoración o para hacer un regalo.  

LA NOTA  

 

Alumnos de la UNAM presentaron nuevos lentes inteligentes con fines educativos, denominados “Época”, para quienes gustan de explicar, detallar y compartir su conocimiento en cualquier área: matemáticas, física, química, biología o idiomas. Este  gadget, primero en su clase, permitirá la distribución del conocimiento de manera instantánea. Alejandro García Romero, coordinador del Laboratorio  UNAM Mobile, de la Facultad de Ingeniería (FI), explicó que mediante un comando de voz o al tocarlos, arranca una grabación de audio y video de lo que el usuario está viendo y la explicación que da, por ejemplo, a un problema matemático. Sus primeros usuarios serán estudiantes de la UNAM, en un evento que convocará a mil alumnos en la primavera del próximo año para que prueben la herramienta y en una jornada se elabore el mismo número de videos.