Mezcales y antojitos

Nuestro colaborador de Gourmet @jaimenaa nos recomienda cuatro mezcales fácilmente digeribles, tanto en sabor como en precio, para disfrutar durante estas fiestas patrias.

Para degustarlo, recomienda servirlo en vaso de boca ancha o copa tequilera para poder percibir mejor los aromas, acompañarlo con sal de gusano y naranja en rodajas, no limón ya que los sabores del mezcal combinan mas con lo dulce de la naranja que con lo acido del limón.

Bruxo No. 1


San Dionisio Ocotepec, Oaxaca

100% Agave Espadín, 46% Vol. Alc.

Precio Aprox. $380.00

 

 

Wahaka


Mezcal Organico, Oaxaca


100% Agave Espadín, 40% Vol. Alc.

Precio Aprox. $450.00

 

 

Meteoro


Las Margaritas, Oaxaca


100% Agave Espadín, 45% Vol. Alc.

Precio Aprox. $500.00

 

 

Pierde Almas


San Baltazar Chichicapam, Oaxaca

100% Agave Dobadaan, 52.5% Vol. Alc.

Precio Aprox. $700.00

 

 

Y para acompañar, dos deliciosas recetas de antojitos mexicanos: chapulines criollos al mojo de ajo y escamoles a la mantequilla. ¡Búscalos en la revista!

http://issuu.com/forum_mx/docs/issuu_forum_sept15

 

 

Forum recomienda

LA APP

A todos nos encanta viajar, pero uno de nuestros dolores de cabeza es encontrar buenos vuelos; por eso ahora esta app es nuestra favorita para planear las vacaciones. Gurú de viajes nos permite recibir notifica-ciones directamente al celular de las mejores ofertas y  promociones de vuelos a todo el mundo. Vacaciones, ¡allá vamos! 

 

A QUIÉN SEGUIR

 

Cuando Adriana Villaseñor se mudó a Chiapas se dio cuenta del increíble trabajo artesanal que se hacía en esa zona del país y no dudo en abrir la cuenta como plataforma intermediaria entre las mentes creativas artesanas y el mundo. Síguela y apoya el trabajo de manos mexicanas. 

GALERÍA MÓVIL EN LOS VAGONES DEL METRO  

La Línea 2  del Metro será desde este mes y hasta septiembre una galería móvil, ya que cuenta con un convoy intervenido con la obra del artista y activista social Keith Haring, quien es uno de los representantes de la generación pop de la década de los 80 y sus representaciones artísticas consisten en sencillos y coloridos dibujos de animales y figuras danzando. 

Los usuarios de este medio de transporte además, podrán disfrutar de 80 piezas de artistas contemporáneos como Philip Lorca DiCorcia, Tracey Emin, Robert Montgomery, Nicolás Paris, así como el colectivo Public Movement. 

El convoy intervenido forma parte de la exposición “Ser Humano, Ser Urbano” y se suma a otras intervenciones artísticas como “Leyendas de Lucha Libre” e "Ídolos del Boxeo Mexicano", así como el Museo del Metro Mixcoac.