Mezcales y antojitos

Nuestro colaborador de Gourmet @jaimenaa nos recomienda cuatro mezcales fácilmente digeribles, tanto en sabor como en precio, para disfrutar durante estas fiestas patrias.

Para degustarlo, recomienda servirlo en vaso de boca ancha o copa tequilera para poder percibir mejor los aromas, acompañarlo con sal de gusano y naranja en rodajas, no limón ya que los sabores del mezcal combinan mas con lo dulce de la naranja que con lo acido del limón.

Bruxo No. 1


San Dionisio Ocotepec, Oaxaca

100% Agave Espadín, 46% Vol. Alc.

Precio Aprox. $380.00

 

 

Wahaka


Mezcal Organico, Oaxaca


100% Agave Espadín, 40% Vol. Alc.

Precio Aprox. $450.00

 

 

Meteoro


Las Margaritas, Oaxaca


100% Agave Espadín, 45% Vol. Alc.

Precio Aprox. $500.00

 

 

Pierde Almas


San Baltazar Chichicapam, Oaxaca

100% Agave Dobadaan, 52.5% Vol. Alc.

Precio Aprox. $700.00

 

 

Y para acompañar, dos deliciosas recetas de antojitos mexicanos: chapulines criollos al mojo de ajo y escamoles a la mantequilla. ¡Búscalos en la revista!

http://issuu.com/forum_mx/docs/issuu_forum_sept15

 

 

Forum recomienda

LA APP

 

 

 

Si eres amante de la comida y te encanta probar nuevos restaurantes, te recomendamos esta app donde podrás encontrar promociones de hasta el 50% de descuento en restaurantes de la ciudad. Ve a  https://quemesa.com/ para escoger en qué horario y con qué promoción deseas reservar. Su uso es muy sencillo y sin costo alguno. Una de sus características más populares es la "reservación grupal"; que te permite realizar solicitudes grupales para festejar algún evento importante y en seguida los restaurantes se comenzarán a pelear por ti ofreciéndote distintas promociones atractivas. 

 

A QUIÉN SEGUIR

 

@fgimexico

 

The Fashion Group International is a global, non profit, professional organization with 5000 members in fashion, beauty and design.

DATO CURIOSO

 

La inspiración es prescindible para dar luz a algún poryecto cretaivo pero hay otros factores que te ayudarán a verlo hecho realidad:

1. Trabaja en tu proyecto aunque no estés de humor.

2. Establece un horario para trabajar.

3. Date un respiro para inspirarte.

4. Elimina las dudas.

5. Relaciónate con otros creativos.