La ruta del buen comer

 

¿Dónde comer? Una de las preguntas más formuladas por los locales, que, sin embargo, piensan que en Toluca “nunca hay nada”. Para desmentir esto, nos dimos la tarea de buscar a las personas más apasionadas de la cocina en la zona. Todos tienen algo en común: la cocina es su vida, les encanta lo que hacen y su objetivo es el mismo, que todos los comensales coman delicioso y estén a gusto. Cada uno en su estilo, con su historia y su propuesta. 

 

Ya sea que vivas aquí, que vengas de trabajo o que te quede de pasada para tu fin de semana en Valle de Bravo, Toluca y Metepec tienen una propuesta gastronómica cada vez más interesante, solo que nuestros chefs están demasiado ocupados en su cocina y atendiendo a sus comensales y no les queda casi tiempo para hacerse demasiada publicidad… 

 

La ruta empieza en Zinacantepec, pasando por Toluca y hasta el corazón de Metepec. 

Comal de Piedra, Bistro by Jaime Mena, Basilio Gastropub, Di Pao, Sonora Grill y Nolita. Si, se te va a caer la baba. ¡Acompáñanos!

 

 

Alcachofa a las cuatro quesos en Di Pao 

restaurantedipao.com

 

Av. Ignacio Comonfort 1039, Residencial la Providencia, Metepec

 

 

Sandwich de costilla corta con huevo estrellado en Bistro by Jaime Mena

 

5 de Mayo 935, Comisión Federal de Electricidad, Toluca

 

Rack de cordero cocinado al punto con salsa de jocoque, hierbabuena y pepino en Basilio Gastrobar

 

Real de Arcos, 52154 Metepec, México

 

Pizza Margarita en Nolita

 

Gral. José Vicente Villada, Santiaguito, Metepec

 

Caldo de piedra con polvo de buganvilia y rosas comestibles en Comal de Piedra

 

Av. Altamirano 121, Las Culturas, San Miguel Zinacantepec

Coctelería en Sonora Grill Prime Metepec

 

Calle Leona Vicario 1000, Coaxustenco, Metepec

Forum recomienda

LA APP

 

 

 

Si eres amante de la comida y te encanta probar nuevos restaurantes, te recomendamos esta app donde podrás encontrar promociones de hasta el 50% de descuento en restaurantes de la ciudad. Ve a  https://quemesa.com/ para escoger en qué horario y con qué promoción deseas reservar. Su uso es muy sencillo y sin costo alguno. Una de sus características más populares es la "reservación grupal"; que te permite realizar solicitudes grupales para festejar algún evento importante y en seguida los restaurantes se comenzarán a pelear por ti ofreciéndote distintas promociones atractivas. 

 

A QUIÉN SEGUIR

 

@fgimexico

 

The Fashion Group International is a global, non profit, professional organization with 5000 members in fashion, beauty and design.

DATO CURIOSO

 

La inspiración es prescindible para dar luz a algún poryecto cretaivo pero hay otros factores que te ayudarán a verlo hecho realidad:

1. Trabaja en tu proyecto aunque no estés de humor.

2. Establece un horario para trabajar.

3. Date un respiro para inspirarte.

4. Elimina las dudas.

5. Relaciónate con otros creativos.