¡Delicioso! Blogs para que se te caiga la baba…

 

 

1. CALL ME CUPCAKE

Call me cupcake es el blog de Linda Lomelino, quien desde Suecia comparte deliciosas fotos de pasteles acompañadas por su receta. ¡Una delicia para la vista y para el paladar!

 

2. RÚSTICA

Es el blog de Mayte, una mexicana viajera, escritora, amante del arte, y por supuesto de la comida. Ella dice que le gusta contar historias a través de la comida: Con el tiempo he ido evolucionando y experimentado sabores del mundo,  diferentes y novedosos, que se mezclan con los de mi tierra, logrando que mi cocina sea vibrante, pero siempre respetando las raíces y tradiciones del "todo a mano", de mi México querido."

 

 

3. LOVE & LEMONS

En este blog encontrarás muchísimas recetas de comida simple, saludable y casi toda a base de vegetales. Está más que comprobado que lo saludable puede ser también ¡delicioso! 

 

 

4. DELICIOSADAS

Recetas delicosas, como su nombre lo dice. Este es un blog mexicano, por lo que los ingredientes que ocupa los podrás encontrar en casi todos los mercados mexicanos. 

Pilar Wolosyn es una mujer sudamericana (ha vivido en Chile, Guayaquil y Quito). Cocina en su casa para su familia y toma las fotos con su celular, pero ¡lo hace muy bien! 

Forum recomienda

LA APP

 

 

¡Reporta todo lo que no funciona en tu ciudad! Baches, basura, fugas de agua, banquetas dañadas, fallas en el transporte público. Además de ser una aplicación para fomentar la participación ciudadana, también está permitiendo crear una gran base de datos sobre la incidencia de fallas en los servicios públicos, de modo que pueda servir a los gobiernos y organizaciones para diseñar planes de acción o políticas públicas.

 

A QUIÉN SEGUIR

 

Pablo Cruz es un talentoso fotógrafo  mexicano. En su cuenta de Instagram comparte parte de su trabajo. Destacan sus increíbles fotos que retratan lo vivido el 19 de septiembre en la Ciudad de México y todo el apoyo de los días posteriores, tanto en la Ciudad como en los municipios afectados.  

Amazon anunció a los finalistas del Premio Literario Amazon 2017, el certamen literario para autores independientes en español de todo el mundo. Los finalistas fueron seleccionados entre más de 1800 obras de ficción y no ficción  autopublicadas este verano por autores independientes procedentes de hasta 39 países diferentes. El libro ganador podrá verse publicado en español mundialmente por el sello Amazon Publishing, en formato digital, impreso y audiolibro. Asimismo, será traducido al inglés y publicado internacionalmente de la mano de  AmazonCrossing, el sello que lleva autores de todo el mundo a nuevos lectores en otros idiomas. Finalmente, el ganador recibirá un premio económico de 5000 USD. Los finalistas son: 

  

·      El amargo don del olvido, de A. V. San Martín (misterio y thriller) 

·      Bajo el puente de los vientos, de José de la Rosa (romance histórico) 

·      El coleccionista de flechas, de Cristian Perfumo (ficción policiaca) 

·      Los crímenes del lago, de Gemma Herrero Virto (misterio sobrenatural) 

·      El legado de Ava, de Elena Fuentes Moreno (ficción contemporánea)