¡Delicioso! Blogs para que se te caiga la baba…

 

 

1. CALL ME CUPCAKE

Call me cupcake es el blog de Linda Lomelino, quien desde Suecia comparte deliciosas fotos de pasteles acompañadas por su receta. ¡Una delicia para la vista y para el paladar!

 

2. RÚSTICA

Es el blog de Mayte, una mexicana viajera, escritora, amante del arte, y por supuesto de la comida. Ella dice que le gusta contar historias a través de la comida: Con el tiempo he ido evolucionando y experimentado sabores del mundo,  diferentes y novedosos, que se mezclan con los de mi tierra, logrando que mi cocina sea vibrante, pero siempre respetando las raíces y tradiciones del "todo a mano", de mi México querido."

 

 

3. LOVE & LEMONS

En este blog encontrarás muchísimas recetas de comida simple, saludable y casi toda a base de vegetales. Está más que comprobado que lo saludable puede ser también ¡delicioso! 

 

 

4. DELICIOSADAS

Recetas delicosas, como su nombre lo dice. Este es un blog mexicano, por lo que los ingredientes que ocupa los podrás encontrar en casi todos los mercados mexicanos. 

Pilar Wolosyn es una mujer sudamericana (ha vivido en Chile, Guayaquil y Quito). Cocina en su casa para su familia y toma las fotos con su celular, pero ¡lo hace muy bien! 

Forum recomienda

LA APP

 

 

 

Si eres amante de la comida y te encanta probar nuevos restaurantes, te recomendamos esta app donde podrás encontrar promociones de hasta el 50% de descuento en restaurantes de la ciudad. Ve a  https://quemesa.com/ para escoger en qué horario y con qué promoción deseas reservar. Su uso es muy sencillo y sin costo alguno. Una de sus características más populares es la "reservación grupal"; que te permite realizar solicitudes grupales para festejar algún evento importante y en seguida los restaurantes se comenzarán a pelear por ti ofreciéndote distintas promociones atractivas. 

 

A QUIÉN SEGUIR

 

@fgimexico

 

The Fashion Group International is a global, non profit, professional organization with 5000 members in fashion, beauty and design.

DATO CURIOSO

 

La inspiración es prescindible para dar luz a algún poryecto cretaivo pero hay otros factores que te ayudarán a verlo hecho realidad:

1. Trabaja en tu proyecto aunque no estés de humor.

2. Establece un horario para trabajar.

3. Date un respiro para inspirarte.

4. Elimina las dudas.

5. Relaciónate con otros creativos.