¡Delicioso! Blogs para que se te caiga la baba…

 

 

1. CALL ME CUPCAKE

Call me cupcake es el blog de Linda Lomelino, quien desde Suecia comparte deliciosas fotos de pasteles acompañadas por su receta. ¡Una delicia para la vista y para el paladar!

 

2. RÚSTICA

Es el blog de Mayte, una mexicana viajera, escritora, amante del arte, y por supuesto de la comida. Ella dice que le gusta contar historias a través de la comida: Con el tiempo he ido evolucionando y experimentado sabores del mundo,  diferentes y novedosos, que se mezclan con los de mi tierra, logrando que mi cocina sea vibrante, pero siempre respetando las raíces y tradiciones del "todo a mano", de mi México querido."

 

 

3. LOVE & LEMONS

En este blog encontrarás muchísimas recetas de comida simple, saludable y casi toda a base de vegetales. Está más que comprobado que lo saludable puede ser también ¡delicioso! 

 

 

4. DELICIOSADAS

Recetas delicosas, como su nombre lo dice. Este es un blog mexicano, por lo que los ingredientes que ocupa los podrás encontrar en casi todos los mercados mexicanos. 

Pilar Wolosyn es una mujer sudamericana (ha vivido en Chile, Guayaquil y Quito). Cocina en su casa para su familia y toma las fotos con su celular, pero ¡lo hace muy bien! 

Forum recomienda

LA APP

A todos nos encanta viajar, pero uno de nuestros dolores de cabeza es encontrar buenos vuelos; por eso ahora esta app es nuestra favorita para planear las vacaciones. Gurú de viajes nos permite recibir notifica-ciones directamente al celular de las mejores ofertas y  promociones de vuelos a todo el mundo. Vacaciones, ¡allá vamos! 

 

A QUIÉN SEGUIR

 

Cuando Adriana Villaseñor se mudó a Chiapas se dio cuenta del increíble trabajo artesanal que se hacía en esa zona del país y no dudo en abrir la cuenta como plataforma intermediaria entre las mentes creativas artesanas y el mundo. Síguela y apoya el trabajo de manos mexicanas. 

GALERÍA MÓVIL EN LOS VAGONES DEL METRO  

La Línea 2  del Metro será desde este mes y hasta septiembre una galería móvil, ya que cuenta con un convoy intervenido con la obra del artista y activista social Keith Haring, quien es uno de los representantes de la generación pop de la década de los 80 y sus representaciones artísticas consisten en sencillos y coloridos dibujos de animales y figuras danzando. 

Los usuarios de este medio de transporte además, podrán disfrutar de 80 piezas de artistas contemporáneos como Philip Lorca DiCorcia, Tracey Emin, Robert Montgomery, Nicolás Paris, así como el colectivo Public Movement. 

El convoy intervenido forma parte de la exposición “Ser Humano, Ser Urbano” y se suma a otras intervenciones artísticas como “Leyendas de Lucha Libre” e "Ídolos del Boxeo Mexicano", así como el Museo del Metro Mixcoac.