Las mejores cuentas de Instagram 2016 #Forumrecomienda

Juan Carlos Quintero @jcarlosqh 

Si eres un apasionado de la vida capitalina te recomendamos seguir la cuenta de Juan Carlos Quintero. Los restaurantes y bares más in de CDMX con un toque de arquitectura y diseño.

 

 

Frida y Kahlo    @fykhalo

Es la cuenta de "mexican llifestyle" creada por bloggers que han mantenido su anonimato y que comparten ideas en fotos relacionadas a viajes, comida, cultura y moda. ¡Conócela!

 

 

Club tengo hambre @clubtengohambre

Con un nombre muy sugerente esta cuenta se dedica a tomar fotos de comida, vino, cervezas artesanales y bebidas en Baja California, CDMX y Los Ángeles.

 

 

Food Itinerary @food_itinerary

Una cuenta mexicana que da consejos y sugerencias de restaurantes y bares. Sus fotos son increíbles y es una excelnte opción para inspirarse cuando no sabes a dónde ir a comer en CDMX.

 

 

Isabel Martínez-Carrera @isamcc

Isabel es embajadora de This World Exists, una comunidad mundial de viajeros que buscan experiencias para apoyar a la educación sustentable. Originaria de la Ciudad de México comparte fotos de sus experiencias en las cimas más altas y en los lugares más hermosos que tenemos en México. 

 

 

Francisco Valle Art @franciscovalle_art

Un artista digital que promueve sus obras a través de Instagram.

 

 

LuisaFers      @luisaferss

Luisa Fernanda Islas es una joven modelo y blogger mexicana. Es una cuenta de moda y estilo de vida en México y el mundo: rosa, dulce y fashionista. 

 

 

Cementerio de Libros @cementeriodelibros

Una cuenta de creación colectiva en la que los usuarios de instagram mandan por DM la foto de una cita literaria que les guste con la información del libro donde la obtuvieron. 

 

 

Lourdes Villagomez @lourdes_villagomez

La cuenta en la que esta increible artista comparte su obra llena de colores, texturas, geles y barnices convertidos en arte. 

 

 

Alan X el mundo @alanxelmundo

Es la cuenta de Alan Estrada, actor, cantante y viajero apasionado. En su cuenta comparte las fotos de sus viajes. Se describe a si mismo como la mezcla entre un viajero fresa y un mochilero aventurero y explica lo que busca sobre todo es inspirar a viajeros experimentados o en potencia a que salgan a recorrer nuestro hermoso planeta. 

 

 

Kill the Cool @killthecoolmx

Kill de Cool es una cuenta de dos bloggers mexicanas apasionadas de la moda, la comida, la música y la vida: Domenica Quintero y Blanca Gómez. En su cuenta encontrarás fotos muy buenas, recomendaciones de restaurantes, bazares y lugares cool en la Ciudad de México y alrededores. ¡No dejes de seguirlas!

 

 

Pintando por ahí @pintandoporahi

Es la cuenta de Georgina Gutiérrez, una artista mexicana que tiene una cuenta llena de color y buen humor. Su slogan es “La locura es mi lugar favorito.” Georgina comparte en su cuenta fotos de sus obras. Pinta cuadros, paredes, espejos… incluso camas para perros. ¡Busca su cuenta y conócela! 

 

 

Forum recomienda

LA APP

 

 

 

Si eres amante de la comida y te encanta probar nuevos restaurantes, te recomendamos esta app donde podrás encontrar promociones de hasta el 50% de descuento en restaurantes de la ciudad. Ve a  https://quemesa.com/ para escoger en qué horario y con qué promoción deseas reservar. Su uso es muy sencillo y sin costo alguno. Una de sus características más populares es la "reservación grupal"; que te permite realizar solicitudes grupales para festejar algún evento importante y en seguida los restaurantes se comenzarán a pelear por ti ofreciéndote distintas promociones atractivas. 

 

A QUIÉN SEGUIR

 

@fgimexico

 

The Fashion Group International is a global, non profit, professional organization with 5000 members in fashion, beauty and design.

DATO CURIOSO

 

La inspiración es prescindible para dar luz a algún poryecto cretaivo pero hay otros factores que te ayudarán a verlo hecho realidad:

1. Trabaja en tu proyecto aunque no estés de humor.

2. Establece un horario para trabajar.

3. Date un respiro para inspirarte.

4. Elimina las dudas.

5. Relaciónate con otros creativos.