Las mejores cuentas de Instagram 2016 #Forumrecomienda

Juan Carlos Quintero @jcarlosqh 

Si eres un apasionado de la vida capitalina te recomendamos seguir la cuenta de Juan Carlos Quintero. Los restaurantes y bares más in de CDMX con un toque de arquitectura y diseño.

 

 

Frida y Kahlo    @fykhalo

Es la cuenta de "mexican llifestyle" creada por bloggers que han mantenido su anonimato y que comparten ideas en fotos relacionadas a viajes, comida, cultura y moda. ¡Conócela!

 

 

Club tengo hambre @clubtengohambre

Con un nombre muy sugerente esta cuenta se dedica a tomar fotos de comida, vino, cervezas artesanales y bebidas en Baja California, CDMX y Los Ángeles.

 

 

Food Itinerary @food_itinerary

Una cuenta mexicana que da consejos y sugerencias de restaurantes y bares. Sus fotos son increíbles y es una excelnte opción para inspirarse cuando no sabes a dónde ir a comer en CDMX.

 

 

Isabel Martínez-Carrera @isamcc

Isabel es embajadora de This World Exists, una comunidad mundial de viajeros que buscan experiencias para apoyar a la educación sustentable. Originaria de la Ciudad de México comparte fotos de sus experiencias en las cimas más altas y en los lugares más hermosos que tenemos en México. 

 

 

Francisco Valle Art @franciscovalle_art

Un artista digital que promueve sus obras a través de Instagram.

 

 

LuisaFers      @luisaferss

Luisa Fernanda Islas es una joven modelo y blogger mexicana. Es una cuenta de moda y estilo de vida en México y el mundo: rosa, dulce y fashionista. 

 

 

Cementerio de Libros @cementeriodelibros

Una cuenta de creación colectiva en la que los usuarios de instagram mandan por DM la foto de una cita literaria que les guste con la información del libro donde la obtuvieron. 

 

 

Lourdes Villagomez @lourdes_villagomez

La cuenta en la que esta increible artista comparte su obra llena de colores, texturas, geles y barnices convertidos en arte. 

 

 

Alan X el mundo @alanxelmundo

Es la cuenta de Alan Estrada, actor, cantante y viajero apasionado. En su cuenta comparte las fotos de sus viajes. Se describe a si mismo como la mezcla entre un viajero fresa y un mochilero aventurero y explica lo que busca sobre todo es inspirar a viajeros experimentados o en potencia a que salgan a recorrer nuestro hermoso planeta. 

 

 

Kill the Cool @killthecoolmx

Kill de Cool es una cuenta de dos bloggers mexicanas apasionadas de la moda, la comida, la música y la vida: Domenica Quintero y Blanca Gómez. En su cuenta encontrarás fotos muy buenas, recomendaciones de restaurantes, bazares y lugares cool en la Ciudad de México y alrededores. ¡No dejes de seguirlas!

 

 

Pintando por ahí @pintandoporahi

Es la cuenta de Georgina Gutiérrez, una artista mexicana que tiene una cuenta llena de color y buen humor. Su slogan es “La locura es mi lugar favorito.” Georgina comparte en su cuenta fotos de sus obras. Pinta cuadros, paredes, espejos… incluso camas para perros. ¡Busca su cuenta y conócela! 

 

 

Forum recomienda

LA APP

A todos nos encanta viajar, pero uno de nuestros dolores de cabeza es encontrar buenos vuelos; por eso ahora esta app es nuestra favorita para planear las vacaciones. Gurú de viajes nos permite recibir notifica-ciones directamente al celular de las mejores ofertas y  promociones de vuelos a todo el mundo. Vacaciones, ¡allá vamos! 

 

A QUIÉN SEGUIR

 

Cuando Adriana Villaseñor se mudó a Chiapas se dio cuenta del increíble trabajo artesanal que se hacía en esa zona del país y no dudo en abrir la cuenta como plataforma intermediaria entre las mentes creativas artesanas y el mundo. Síguela y apoya el trabajo de manos mexicanas. 

GALERÍA MÓVIL EN LOS VAGONES DEL METRO  

La Línea 2  del Metro será desde este mes y hasta septiembre una galería móvil, ya que cuenta con un convoy intervenido con la obra del artista y activista social Keith Haring, quien es uno de los representantes de la generación pop de la década de los 80 y sus representaciones artísticas consisten en sencillos y coloridos dibujos de animales y figuras danzando. 

Los usuarios de este medio de transporte además, podrán disfrutar de 80 piezas de artistas contemporáneos como Philip Lorca DiCorcia, Tracey Emin, Robert Montgomery, Nicolás Paris, así como el colectivo Public Movement. 

El convoy intervenido forma parte de la exposición “Ser Humano, Ser Urbano” y se suma a otras intervenciones artísticas como “Leyendas de Lucha Libre” e "Ídolos del Boxeo Mexicano", así como el Museo del Metro Mixcoac.