Shuviluna



Shuviluna es una marca de accesorios en piel creada por Shula Atri, diseñadora y emprendedora que siempre ha estado involucrada con el mundo de la moda.  

Cuando decidió arrancar el proyecto lo hizo con cinturones de hebillas intercambiables y debido al éxito que tuvieron decidió extender su trabajo a la marroquinería fina en diferentes accesorios, principalmente bolsas personalizadas. 

 

A lo largo de estos años Shuviluna ha perfeccionado su técnica de creación y ha producido diseños vanguardistas, en cada colección va impresa la esencia de lo que dio la inspiración al diseño; desde un color, una pieza de arte o un estilo de vida. Por ejemplo, la colección Botánica, lanzada el año pasado se creo bajo el concepto de enaltecer la diversidad y singularidad de las mujeres. 

Busca explorar aquello que caracteriza a cada mujer y plasmarlo en un accesorio que no solo la acompañe sino que también la represente. 

“Cada mujer es una flor distinta y juntas somos un bosque.” 

 

Shula sabe que los detalles lo son todo, por eso cuida mucho los acabados y el control de calidad. Siempre teniendo en mente a la mujer actual que necesita un aliado cerca donde pueda resguardar todo lo que ocupa a lo largo del día, sin dejar de lado ese gusto por la moda.  

 

Continuamente Shuviluna está buscando nuevas tendencias para después adaptarlas con su sello personal, pero poniendo como prioridad la sencillez y versatilidad de cada pieza para lograr un bolso para toda ocasión. 

 

Shuviluna quiere demostrar que en México hay diseño de muy buena calidad llevando la marca a las grandes capitales de la moda en el mundo. 

 

Sus diseños los encuentras en: 

Juliana Home. Séneca 41, Polanco 

Showroom Labrea en Colima 322 Roma Norte 

 

 

Forum recomienda

LA APP

 

 

 

Si eres amante de la comida y te encanta probar nuevos restaurantes, te recomendamos esta app donde podrás encontrar promociones de hasta el 50% de descuento en restaurantes de la ciudad. Ve a  https://quemesa.com/ para escoger en qué horario y con qué promoción deseas reservar. Su uso es muy sencillo y sin costo alguno. Una de sus características más populares es la "reservación grupal"; que te permite realizar solicitudes grupales para festejar algún evento importante y en seguida los restaurantes se comenzarán a pelear por ti ofreciéndote distintas promociones atractivas. 

 

A QUIÉN SEGUIR

 

@fgimexico

 

The Fashion Group International is a global, non profit, professional organization with 5000 members in fashion, beauty and design.

DATO CURIOSO

 

La inspiración es prescindible para dar luz a algún poryecto cretaivo pero hay otros factores que te ayudarán a verlo hecho realidad:

1. Trabaja en tu proyecto aunque no estés de humor.

2. Establece un horario para trabajar.

3. Date un respiro para inspirarte.

4. Elimina las dudas.

5. Relaciónate con otros creativos.