Detrás de cada idea hay una mente creativa. En el caso de Sartelier, encontramos a Patrick Lassauzet, un amante del buen vestir, conocedor del tema y un apasionado del trabajo mexicano.
Cuando a los 28 decidió incursionar en el mundo de la moda, apostó por el madetomeasure (hecho a la medida), un ámbito de la moda que estaba casi en desuso. La idea era arriesgada. La sastrería tradicional dejó de ser bien vista durante mucho tiempo. Grandes marcas internacionales ofrecieron productos de buena vista, de poquísima calidad y de bajos precios que lograron cautivar al comprador a través de la etiqueta y no de la calidad.
Las expectativas de Patrick eran altas, pero el mercado era mínimo, sin embargo no fue un impedimento para trabajar y seguir creyendo. La idea fue innovadora, pues no solamente ofrecía un servicio de sastería tradicional, sino que aprovechando las plataformas digitales, buscaba llegar a más personas, haciendo más fácil el proceso. Así, los consumidores pueden solicitar su traje hecho a la medida a través de la aplicación de su página web.
El proceso es muy sencillo.Tomas tus medidas desde tu casa a través de la aplicación, personalizas tu traje conforme a tus gustos (si no se te ve bien, no te lo hacen), recibes una retroalimentación honesta sobre tu elección, y recibes en menos de 3 semanas un traje a tu medida, diferente al de cualquier otra persona en el mundo y de excelente calidad en la puerta de tu casa.
Hoy en día Sartelier es una sastrería orgullosamente mexicana, reconocida y sin duda alguna exitosa. Esto no fue cosa fácil, más bien requirió de mucho trabajo y esfuerzo para salir adelante, y lo que a continuación presentamos fue clave para dicho crecimiento.
· Usan telas 100% mexicanas
· Maestros sastres propios, y claro, mexicanos.
· Honestidad ante todo, hacen lo que pueden y lo que saben.
· Calidad hasta en el más mínimo detalle.
· Cobertura en el rincón más lejano del país.
· Precios accesibles y justos.