Abogado de profesión y apasionado del buen vestir, Emilio de la Viña es el jóven emprendedor que se encuentra al frente de BAULE, un concepto de Personal Shopper completamente nuevo en México.
Emilio estudió derecho en la Anáhuac y posteriormente un MBA en San Francisco. Estando ahí conoce a Enrico Beltramini, consejero de Gucci, con quien empieza a descubrir su pasión por la moda, y con quien decide hacer su internship. Dentro de los proyectos que conoce encuentra a Trunk Club, el pionero del modelo de negocio que hoy maneja BAULE.
Bajo la premisa de que a los hombres no les gusta ir de compras, surge el concepto del Personal Shopper como una necesidad de vestir bien y no gastar tiempo en un centro comercial. Un especialista arma un baúl con las prendas que mejor lucen en ti y lo entrega a la puerta de tu casa. Días después recogen el baúl con lo que no te quedaste y hacen el cobro de tus elecciones.
Emilio viaja entonces a Italia, Inglaterra y Nueva York, la mejor parte del trabajo según él, y se dedica a buscar marcas exclusivas que pueda llevar a México y escoge de ellas las prendas que más le gustan para su proyecto. La calidad en cada uno de los productos que encontrarás en BAULE es inigualable debido a una búsqueda implacable por ofrecer lo mejor.
El famoso baúl genera expectativa pero la vez la gente quiere tener un punto de venta al cual asistir, y es así que nace el Showroom de BAULE, donde el hecho de salir de compras no hace que pierda la exclusividad que ofrece. Asistir al Showroom es toda una experiencia, pues un especialista te atiende mientras disfrutas de una ginebra, un whisky o un café y escoges lo que más te gusta. Así que si eres un apasionado del buen vestir, la idea de ir de compras ya no es tan mala como parece.