Alicia Mah

 

www.aliciamah.com

 

Jessica Mar (México 1986), es una joven diseñadora que se esta abriendo camino en el mundo de la moda, concretamente en el diseño de zapatos y bolsas. Estudió en la Universidad Centro diseño textil y de modas, y fue ahí donde surgió el impulso para crear su propia marca, Alicia Mah, en la cual ha desarrollado varias colecciones inspiradas en corrientes artísticas como el barroco, o en arquitectos y escultores, como lo muestra una de sus últimas colecciones inspiradas en el escultor hindú Anish Kapoor.

 

Jessica se ha dedicado a diseñar y crear calzado y bolsos que representen a México y su espíritu. Todos sus productos son hechos en nuestro país de forma que Alicia Mah representa a muchos mexicanos que se dedican a la industria del calzado. Zapatos novedosos, divertidos, diferentes, perfectos para realzar cualquier outfit.

 

Es increíble lo que se puede lograr con una pieza tan pequeña como una bolsa o un par de zapatos: se puede dar un giro completo a un look con solo cambiar uno de estos. Alicia Mah está dirigida a aquellas mujeres que saben que los zapatos no son un accesorio sino una prenda esencial a la hora de vestir. 

Forum recomienda

LA APP

 

 

 

Si eres amante de la comida y te encanta probar nuevos restaurantes, te recomendamos esta app donde podrás encontrar promociones de hasta el 50% de descuento en restaurantes de la ciudad. Ve a  https://quemesa.com/ para escoger en qué horario y con qué promoción deseas reservar. Su uso es muy sencillo y sin costo alguno. Una de sus características más populares es la "reservación grupal"; que te permite realizar solicitudes grupales para festejar algún evento importante y en seguida los restaurantes se comenzarán a pelear por ti ofreciéndote distintas promociones atractivas. 

 

A QUIÉN SEGUIR

 

@fgimexico

 

The Fashion Group International is a global, non profit, professional organization with 5000 members in fashion, beauty and design.

DATO CURIOSO

 

La inspiración es prescindible para dar luz a algún poryecto cretaivo pero hay otros factores que te ayudarán a verlo hecho realidad:

1. Trabaja en tu proyecto aunque no estés de humor.

2. Establece un horario para trabajar.

3. Date un respiro para inspirarte.

4. Elimina las dudas.

5. Relaciónate con otros creativos.