México en la Bienal de Venecia

Por: Ulrike Figueroa Vilchis  

@greatermexico

http://greatermexico.mx

 

Este año México presenta en la Bienal de Venecia Possessing Nature, una instalación escultórica monumental de los artistas Tania Candiani y Luis Felipe Ortega, curada por Karla Jasso. El gesto proyecto que yuxtapone a Venecia y la Ciudad de México como ciudades anfibias que “comparten un origen, pero no un destino”[1]. Una se ‘casa con el mar’, la otra busca controlar el agua por medio de ‘la mayor construcción en el mundo’, osea el drenaje.

 

www.labiennalemx.org.mx

 

[1] Statement de la curadora Karla Jasso. Dossier de Prensa Pabellón de México. Bienal de Venecia 2015. 

Forum recomienda

LA APP

 

 

 

Si eres amante de la comida y te encanta probar nuevos restaurantes, te recomendamos esta app donde podrás encontrar promociones de hasta el 50% de descuento en restaurantes de la ciudad. Ve a  https://quemesa.com/ para escoger en qué horario y con qué promoción deseas reservar. Su uso es muy sencillo y sin costo alguno. Una de sus características más populares es la "reservación grupal"; que te permite realizar solicitudes grupales para festejar algún evento importante y en seguida los restaurantes se comenzarán a pelear por ti ofreciéndote distintas promociones atractivas. 

 

A QUIÉN SEGUIR

 

@fgimexico

 

The Fashion Group International is a global, non profit, professional organization with 5000 members in fashion, beauty and design.

DATO CURIOSO

 

La inspiración es prescindible para dar luz a algún poryecto cretaivo pero hay otros factores que te ayudarán a verlo hecho realidad:

1. Trabaja en tu proyecto aunque no estés de humor.

2. Establece un horario para trabajar.

3. Date un respiro para inspirarte.

4. Elimina las dudas.

5. Relaciónate con otros creativos.