Un modo innovador de coleccionar arte

Por: Ulrike Figueroa

https://greatermexico.mx

 

¿Comprar arte... on-line?

 

Fundada por tres jóvenes mexicanas, Artillery es la primera galería de arte on-line en México. Busca impulsar, promover y ayudar a artistas emergentes a promocionar sus obras, a la par que ayudar a los jóvenes a comenzar o hacer crecer su colección de arte. En entrevista con Artillery, Greta, Ana y Tatyana nos platicaron del interesante cambio en el mercado del arte. 

 

 

 

 

Artillery es un ejército de artistas con una fuerza digital que sin duda estará marcando tendencia. Si quieren conocer más vengan a su exposición de inauguración en Cato Alexander, en Sinaloa 141 Col. Roma Norte en México D.F., el 8 de octubre. Por favor confirmen su asistencia escribiendo a info@artillery.mx. Visiten http://www.artillery.mx/.

 

 

Forum recomienda

LA APP

 

 

 

Si eres amante de la comida y te encanta probar nuevos restaurantes, te recomendamos esta app donde podrás encontrar promociones de hasta el 50% de descuento en restaurantes de la ciudad. Ve a  https://quemesa.com/ para escoger en qué horario y con qué promoción deseas reservar. Su uso es muy sencillo y sin costo alguno. Una de sus características más populares es la "reservación grupal"; que te permite realizar solicitudes grupales para festejar algún evento importante y en seguida los restaurantes se comenzarán a pelear por ti ofreciéndote distintas promociones atractivas. 

 

A QUIÉN SEGUIR

 

@fgimexico

 

The Fashion Group International is a global, non profit, professional organization with 5000 members in fashion, beauty and design.

DATO CURIOSO

 

La inspiración es prescindible para dar luz a algún poryecto cretaivo pero hay otros factores que te ayudarán a verlo hecho realidad:

1. Trabaja en tu proyecto aunque no estés de humor.

2. Establece un horario para trabajar.

3. Date un respiro para inspirarte.

4. Elimina las dudas.

5. Relaciónate con otros creativos.