“Women: New Portraits” de Annie Leibovitz en México

 

 

A partir del 8 de julio la ciudad de México albergará el trabajo de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz, que llega a México” presentando “ womwn como parte de una gira global que abarca ciudades como Tokio y San Francisco.

 

Esta muestra parte de “Women” una serie de retratos que fueron expuestos y  presentados en un libro homónimo en 1999 y que ahora la fotógrafa continúa con nuevos rostros entre los que podremos ver el de la cantante Adele y la bailarina de ballet Misty Copeland

 

 

 

La exposición, encaminada a reflejar el cambio en los roles de genero y la transformación de la mujer en sociedad, presenta retratos de mujeres destacadas en diferentes ámbitos, como la política, las artes y la filantropía, además de incluir fotos de la serie original.

 

Este proyecto busca mantenerse lo más inclusivo posible y a la exposición (de acceso gratuito) le acompañarán eventos educativos para familias y estudiantes, entre los que destacan talleres para estudiantes de fotografía y la serie de platicas “mujeres para mujeres” que aborda temas en relación a los derechos de la mujer.

 

 

Podrás visitar esta exposición en Proyecto Público Prim hasta el 31 de julio

 

Forum recomienda

LA APP

 

 

 

Si eres amante de la comida y te encanta probar nuevos restaurantes, te recomendamos esta app donde podrás encontrar promociones de hasta el 50% de descuento en restaurantes de la ciudad. Ve a  https://quemesa.com/ para escoger en qué horario y con qué promoción deseas reservar. Su uso es muy sencillo y sin costo alguno. Una de sus características más populares es la "reservación grupal"; que te permite realizar solicitudes grupales para festejar algún evento importante y en seguida los restaurantes se comenzarán a pelear por ti ofreciéndote distintas promociones atractivas. 

 

A QUIÉN SEGUIR

 

@fgimexico

 

The Fashion Group International is a global, non profit, professional organization with 5000 members in fashion, beauty and design.

DATO CURIOSO

 

La inspiración es prescindible para dar luz a algún poryecto cretaivo pero hay otros factores que te ayudarán a verlo hecho realidad:

1. Trabaja en tu proyecto aunque no estés de humor.

2. Establece un horario para trabajar.

3. Date un respiro para inspirarte.

4. Elimina las dudas.

5. Relaciónate con otros creativos.