A la Carta / FORUM recomienda

Metepec

 

 

 

Marquelia

Restaurante que incluye en su propuesta culinaria platillos de distintas gastronomías europeas fusionados con ingredientes locales de temporada; se distingue por su diseño retro y ambiente íntimo que se complementa con música selecta de la casa. Los viernes presentan "Noches de Jazz en Vivo". 

 

Dirección

Marquelia La Asunción.-  Av. Paseo de la Asunción 552 Col. Bellavista, Metepec, Méx. Reservas al (722) 489-32-55

 

 

 

Carmen Mezcalería

 

 

Punto de encuentro para amigos que celebra la riqueza culinaria y cultural de México, aquí podrás encontrar una amplia oferta de bebidas nacionales de manufactura artesanal que incluyen Mezcal, Sotol, Bacanora, Raicilla, Tequila, Pox y por supuesto pulque para disfrutar en un relajado ambiente libre de pretensiones y lleno de buena música; Carmen Mezcalería te espera en el primer cuadro del Pueblo Mágico de Metepec, y te invita a beber de nuestra tierra.

 

Dirección

Miguel Hidalgo 39 Col. Cabecera Municipal Metepec, México.

 

 

 

 

 

Pizzería Nolita

 

 

 

 

Oficialmente, una de las 3 mejores pizzerías de todo México está en Metepec, ya que obtuvieron en 2015, un primer lugar dentro de las tres categorías del Primer Campeonato Mexicano de la Pizza (organizado por la Embajada de Italia en México), ganándose el título de “Campeones Nacionales de Pizza Estética”. Pizzas tipo Napolitanas hechas con insumos de calidad, técnica y amor por lo que hacen. Cerveza de barril hecha en casa y vino mexicano. Terraza Pet Friendly. No maneja reservaciones.

T. 2326745

 

Dirección

Villada 19, Bo. De Santiaguito, Metepec Centro

www.pizzerianolita.com 

 

 

 

Sonora Grill Prime

 

 

Es un restaurante para disfrutar los mejores cortes de carne, sazonados con la mejor tecnología en hornos para una cocción perfecta que deleite a los paladares más exigentes. 

La experiencia incluye la esencia del México moderno a través de comida, bebidas, diseño de interiores y atención de servicio. 

Su propuesta es fresca, joven, divertida, innovadora y en constante cambio.

 

Av. Leona Vicario 626

La Purísima, Metepec

T. (722) 212 64 63

Toluca

 

 

 

 

Hostería Las Ramblas

 

 

 

 

Es el restaurante más antiguo y tradicional del Centro Histórico de Toluca; famoso por sus antojitos, y por tener una amplia carta de comida mexicanadentro de un ambiente familiar y alegre representativo de la ciudad

 

Portal 20 de Noviembre 107-D Constitución, Toluca, México 

T. (722) 215 5488

 

 

Alexanders Steak House & Terraza

 

 

 

Restaurante cuya especialidad son las carnes al carbón, cortes americanos, nacionales e importados, con un ambiente agradable y música en vivo casi todas las noches.

 

Av. Paseo Tollocan 1214, Santa Ana Tlalpaltitlan, 50160 Toluca de Lerdo.

 

T. (722) 216 5547  

 

 

LAS RAMBLAS BISTRO

 

El restaurante del chef Jaime Mena Alcázar, una nueva propuesta que fusiona lo mejor de la cocina tradicional y las técnicas aprendidas de la escuela francesa.

 

Dirección:

Prolongación 5 de Mayo 935 Local 3 Plaza San Jorge Toluca.

Reservación al (722) 280 6010  

 

 

Lusso Café

 

Es el lugar en donde tomar un buen café se vuelve una rutina diaria porque se disfruta, por que se siente y se vive.

 

 

 

Casa Criolla

 

Es el lugar perfecto para probar la más exquisita y alta calidad de cortes argentinos.

24 años han hecho de Casa Criolla una tradición en Toluca. Contamos con salones privados, nuestro tradicional salón principal, cava para cuatro personas y nuestra terraza en la cual jueves y viernes disfrutarás de música en vivo. Sábados y domingos contamos con niñera.

 

Sin duda Casa Criolla seguirá siendo el favorito conviertiendo a quienes lo visitan en amigos de la casa.  

 

Ramón Corona 602 

(junto a la iglesia El Ranchito)

T. 219 90 30

CDMX

 

 

Emilio Restaurante

 

Disfrute los platillos clasicos que prevalecen en la cocina del chef Alberto Ituarte con la permanencia de la cocina vasca pero con toques mexicanos que logren darle un aire más internacional.

 

Emilio Castelar 107, Polanco. Entre Julio Verne y Alejandro Dumas.

 

T. (55) 5280 5877 (55) 5280 4332